Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fuente de la Palmera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fuente de la Palmera

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Fuente de la Palmera

La fuente de la palmera, que también ...

La fuente de la palmera, que también se llama la fuente de la victoria, está en la plaza del Chatelet (antiguamente la plaza del Grand Chatelet, que se destruyó en 1802 para dejar lugar a esta). Está en medio del 1º y 4º distrito de París. Es una plaza que agrupa frente a frente dos grandes teatros parisinos.

Fue construida durante el reino de Napoleón y realizada por el ingeniero en jefe de la época, responsables de las aguas de la ciudad de parís, François-jean Brale, entre 1806 y 1080. La colona que domina la fuente tiene varios ornamentos de hojas de palmera, con las inscripciones de la campañas de Egipto, lideradas por Napoleón. 4 estatuas se dan la mano, rodeando la columna, simbolizan la prudencia, la temperancia, la justicia, y la fuerzas, cuatro atributos que las armadas de Napoleón necesitaban para conquistar las tierras extranjeras.

Hay un metro en la plaza, que es línea 11 y 7 Chatelet les Halles, salida Place du Chatelet. Para el metro 4 y 1 pero sus salidas son más alejadas.
guanche
10
Ver fotos de Rico
10 fotos

La fontaine du palmier, también llama...

La Fontaine du Palmier, también llamada Victoria se encuentra en la Place du Chatelet (anteriormente Place du Grand Châtelet y luego arrasó en 1802 para dar paso a la misma) en el medio de la 1 ª y 4 º distrito de París. Un lugar que combina cara a cara dos grandes teatros parisinos. Fue construido bajo las órdenes de Napoleón y dirigido por el jefe de máquinas del tiempo las aguas de la ciudad de París, Jean-François Bralle 1806-1808. Columna vistas a la fuente está decorada con hojas de palma, con la inscripción campañas de Egipto. Cuatro estatuas de la mano, que lo rodea, que simboliza la prudencia, templanza, justicia y fortaleza. Emisoras disponibles en la plaza (Châtelet Les Halles salida Place du Chatelet) Metro.

La Fontaine du Palmier, également appelée de la Victoire est située sur la Place du Châtelet (anciennement Place du Grand Châtelet puis rasée en 1802 pour laisser place à cette dernière) dans la médiane du 1er et du 4ème arrondissement de Paris. Une place qui regroupe en face à face deux grands théâtres parisiens.

Elle fut bâtie sous les ordres de Napoléon et réalisé par l'ingénieur en chef de l'époque des eaux de la ville de Paris, un certain François-Jean Bralle de 1806 à 1808. La colonne qui surplombe la fontaine est ornée de feuilles de palmiers, avec les inscriptions des campagnes l'Égypte. 4 statues se tiennent la main, entourant cette dernière, symbolisant la Prudence, la Tempérance, la Justice et la Force.

Station de métro disponible sur la Place (Châtelet les Halles sortie place du Châtelet).
Rico
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

La palma de la victoria

Entre otros símbolos de las victorias napoleónicas esparcidas alrededor de París, encontró la palma fuente. Situado en el centro de la Place du Chatelet, no se supera un coco gigante como su nombre indica, pero una hoja de palma adornadas columnas (de ahí el nombre de este momento!) Apoyándose una estatua de oro que representa la victoria.

La victoire du palmier

Entre autres symboles des victoires napoléoniennes disséminées un peu partout dans Paris, on retrouve la fontaine du palmier. Placée au centre de la place du Châtelet, elle est surmontée non pas d'un cocotier géant comme son nom le laisse présager, mais d'une colonne ornée de feuilles de palmiers (d'où son nom cette fois !) soutenant elle-même une statue tout en or représentant la victoire.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Listo

Información Fuente de la Palmera