Food Mesenger
+34951772065
+34951772065

5 opiniones sobre Food Mesenger

Innovador

Me parece bastante innovador y super cómodo! te llevan la comida del restaurante que elijas donde quieras, nosotros pedimos en la playa por una publicidad que nos dieron y genial!

excelente idea!!!

Es un servicio innovador,y te soluciona en un momento el almuerzo o la cena que no has podido hacer,sobre todo cuando vienen invitados a casa que no sabes que cocinar,no tienes ganas de cocinar o incluso no quieres ensuciar la cocina,tienes todas las tapas o raciones del restuaurante al punto entre muchos otros,magnifico,en 40 minutos todo en tu casa.

os animo a todos a que probeis la comida de los diferentes restaurantes que dispone food mesenger,sin olvidarse de las heladerias y pastelerias para un final exquisito.llamé por problar porque no soy de pedir comida a domicilio y me encanto

muy buena idea

Es una muy buena idea poder tener donde quieras y cuando quieras la comida de los mejores restaurantes de la ciudad. lo pedí para una celebración con los amigos en casa y fue muy bien, rápido, cómodo y económico. además, tienen variedad de restaurantes y puedes pedir de todos los que quieras. nos encantó.

FOOD MESENGER

Me encantaron las hamburguesas de noviembre gourmet con su guarnición de aros de cebolla,y tardo en llegarme 25minutos,increíble servicio el de food mesenger,me llego con la temperatura perfecta en su recipiente que guardaba cuidadosamente la hamburguesa,este fin de volveré a llamar,pero esta vez en compañía de los amigos

Información Food Mesenger

Enlaces de Food Mesenger