Roma
Experiencias de los viajeros en Estación de tren de Termini

Estación de tren de Termini

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Guanche

Termini es la estación central de Roma

Es donde se juntan las dos líneas de metro, y muchos buses finalizan. Desde ahí puedes alcanzar en tren las demás ciudades grandes del país. Para los turistaas, hay un pass de Eurorail que te permite viajar de manera ilimitada en todo el país, 4, 7 o 10 días durante un periodo de 30 días.Parece una buena idea en principio, pero en realidad es bastante complicado porque te obliga a concentrar tu viaje en 4 días, o a pagar el tren si lo tomas fuera de estos días. Además, no incluye todos los trenes y puede ser que te cobren un suplemente.

Para ir a Firenze, que está a solamente dos horas de roma, no vale mucho la pena. Solo puede ser interesante si piensas visitar toda la “zona” incluida en el pass, que incluye Grecia, así como los ferrys que van desde Italia. Pero con aviones de bajo coste, una vez más, no es muy interesante el ahorro. Desde Termini sale el Leonardo Express, el tren del aeropuerto de Fiumicino.
Chavi89

Soy hija de madre colombiana y padre...

Soy hija de madre colombiana y padre italiano, nací en napoli, italia, pero crecí en cali, colombia, hace 2 anos me gradúe y decidi viajar sola por mi país de nacimiento italia, después de visitar toda mi familia y conocer casi todas las estaciones de trenes italianas, recorrer italia de sur a norte en tren, descubri mi amor por la fotografia, plasmar imagenes de gente desconocida, imaginar que piensan, que sienten y me di cuenta que el mejor lugar para pasar desapercibida eran las estaciones de tren, las personas corren, piensan en sus destinos, en quien van a encontrar, pero nunca paran y se interesan por ese lugar caótico, lleno de gente igual a ellos, en busca de su tren y su destino.
Asi que esta es mi primera foto, sentada en el piso de la estación de roma, esperando mi tren, con mi cigarrillo y mi cámara, rodeada de gente y de sentimientos encontrados.
Alex

Hace 1 año hice un poco de turismo po...

Hace 1 año hice un poco de turismo por Roma y llegamos a Termini con la maleta a cuestas. Decidimos dejar el equipaje en la propia estación y recuerdo que fue increíble la de cola que tuvimos que esperar para recogerlo, muy caro y mal organizado. Por lo demás la estación es muy parecida a las españolas, zonas comerciales y andenes muy cercanos. Desde esta estación podemos llegar al aeropuerto.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Mathilde
FRA
Leo
FRA
Ele
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Estación de tren de Termini ayudarán a otros.
3,50 sobre 5 (4 votos)
RECOMENDABLE