¿Te gusta Roma?

Estación de tren de Termini

Roma, Italia Dirección

9 opiniones sobre Estación de tren de Termini

guanche

Termini es la estación central de Roma. ...

Termini es la estación central de Roma. Es donde se juntan las dos líneas de metro, y muchos buses finalizan. Desde ahí puedes alcanzar en tren las demás ciudades grandes del país. Para los turistaas, hay un pass de Eurorail que te permite viajar de manera ilimitada en todo el país, 4, 7 o 10 días durante un periodo de 30 días.Parece una buena idea en principio, pero en realidad es bastante complicado porque te obliga a concentrar tu viaje en 4 días, o a pagar el tren si lo tomas fuera de estos días. Además, no incluye todos los trenes y puede ser que te cobren un suplemento.

Para ir a Firenze, que está a solamente dos horas de roma, no vale mucho la pena.

chavi89

Soy hija de madre colombiana y padre...

Soy hija de madre colombiana y padre italiano, nací en napoli, Italia, pero crecí en cali, colombia, hace 2 anos me gradúe y decidí viajar sola por mi país de nacimiento italia, después de visitar toda mi familia y conocer casi todas las estaciones de trenes italianas, recorrer Italia de sur a norte en tren, descubrí mi amor por la fotografía, plasmar imágenes de gente desconocida, imaginar que piensan, que sienten y me di cuenta que el mejor lugar para pasar desapercibida eran las estaciones de tren, las personas corren, piensan en sus destinos, en quien van a encontrar, pero nunca paran y se interesan por ese lugar caótico, lleno de gente igual a ellos, en busca de su tren y su destino.

alex

Muy caro

Hace 1 año hice un poco de turismo por Roma y llegamos a Terminal con la maleta a cuestas. Decidimos dejar el equipaje en la propia estación y recuerdo que fue increíble la de cola que tuvimos que esperar para recogerlo, muy caro y mal organizado. Por lo demás la estación es muy parecida a las españolas, zonas comerciales y andenes muy cercanos. Desde esta estación podemos llegar al aeropuerto.

Javier Mauricio Albarracin Morales

Es hermosa

Graciela Marenghi

Preciosos paisajes

Lo recorrí y viajé en el tren desde Florencia a Roma.

mathilde

Leo