Bikesharing

3 opiniones sobre Bikesharing

Una forma interesante de conocer la ciudad de Roma es en bici.

Al igual que otras ciudades europeas, en Roma también se ha instalado el sistema de prestamos de bicicletas. De esta manera nos ahorramos caminar en vano por la ciudad y cansarnos excesivamente.

El único inconveniente que tiene es que hay muy pocos puestos . Y es bastante probable que lleguemos a algún lugar de interés y que no sepamos qué hacer con la bici ya que no encontraremos fácilmente un puesto donde dejarla.

Para poder retirar una bicicleta antes hay que pasar por un punto de información (sólo hay tres en toda roma):

1) Stazione Termini
2) Lepanto
3) Piazza di Spagna

Roma n bike es el nuevo servicio de la...

Roma n bike es el nuevo servicio de la ciudad de Roma, de estilo BiCiNg en Barcelona. Las bicicletas, están puestas a la disposición del público, la tomas y la dejas en unos lugares dedicados de la ciudad. Pagas un gasto anual, que te permite usar el servicio, y pasear en toda la ciudad. En Roma, es perfecto para el centro storico, la parte peatonal de la ciudad, donde no pudieron excavar para poner un metro, ya que cada metro encontraban una ruina romana, y tampoco pasan muchos buses porque las calles son muy estrechas.

Entonces, el turista que llega a Roma está muy cansado, a pesar de la belleza de todo, porque tienes que caminar de un lado para el otro sin parar.

Información Bikesharing