¿Te gusta Cartagena?

El submarino de Isaac Peral - Traspaso

9 opiniones sobre El submarino de Isaac Peral - Traspaso

Miskita

Tengo tantas cosas que preguntarte,...

Tengo tantas cosas que preguntarte, tanto que responder. Nos encontramos frente al mar, en un Mac Donald. Lo siento, pude usar una licencia poética, hablar de aquella cafetería elegante y antigua... Pero era un MacDonald en pleno paseo marítimo. Nos sentamos. Me cuentas cómo te va. Te miro y apenas reconozco a quienes fuimos.
Te regalo un submarino. Me dices. Y yo lo quiero. Lo quiero para zambullirme en lo que realmente estás pensando ahora que me tienes delante tras siglos de ausencia.
Pero te levantas y abandonamos no aquel café bohemio, sino el refresco gaseoso y encartonado, para acercarnos, un poco más allá, a un submarino de verdad.

Ignacio Izquierdo

Este submarino ya ha vivido en un...

Este submarino ya ha vivido en un montón de sitios. Comenzó siendo un prototipo de vehículo de propulsión submarina por energía eléctrica en proyecto inicial a finales del siglo XIX que ascendía a la friolera de 300.000 pesetas. A pesar de todo no pasó las pruebas iniciales y se descartó y cerro el proyecto, lo que lo llevo a desmantelarse en parte y llevarlo a su desguace, que nunca llegó a realizarse, porque se recuperó en 1930 y se dejó en el puerto de Cartagena, paso después a ser un monumento en una plaza, ascendió a monumento en fuente y ahora está anexionado al Museo Naval de Cartagena en

Silvia del Moral

Ciudad militar

Actualmente ya no se encuentra el submarino en el paseo marítimo, lo han trasladado a un recinto cerrado.

Guillermo García

Es un ingenio cuanto menos...

Es un ingenio cuanto menos sorprendente. En lugar de acomodarse bajo el mar se levanta un par de metros sobre la tierra, flotando por una veintena de chorros de agua que dan forma a una original fuente que da paso al puerto de Cartagena.

Isaac Peral. Su nombre me hace recordar que hubo grandes hombre en este país antes de que llegara el deporte.

Ana Arias

Merece la pena verlo

Actualmente se encuentra en una sala anexa del museo naval. que por cierto es un museo bastante interesante de ver. El museo naval se encuentra en el puerto junto a la cola de ballena.

Sara Oya Navarro

Una buena exposición para los amantes del agua

Antonio Conesa

Como cartagenero muy buena experiencia

Juan García Puga

Muy bonito

Impresionante el buen estado en que se encuentra.

marta delorme

Ya no se puede ver lo han guardado en zona militar.