Ascensor Panorámico

Calle Gisbert Dirección

7 opiniones sobre Ascensor Panorámico

Ascensor panorámico y climatizado

Con una capacidad para 10 personas, el precio es de 2€ por persona, aunque se pueden hacer diferentes packs, con el castillo y con los pasadizos de la Guerra Civil, una vez arriba las vistas son buenas, se divisa parte de la ciudad y toda la antigua plaza de toros, aunque si se quiere ver todo bien, recomiendo subir hasta el castillo y su mirador, se divisa toda la ciudad.

Sobre el ascensor!!

Para el que este interesado, se encuentra en la Calle Gisbert junto al refugio-museo de la Guerra Civil, y el precio es de 1,00 - 1,50 €.

Es una forma diferente de llegar al parque Torres (también llamado Castillos de los patos) recordemos que aquí es donde se celebra "La mar de músicas" el cual recomiendo visitar.

Saludos

Maravillosas vistas

Acceso al Castillo desde el ascensor es impresionante, las vistas al puerto son una maravilla, inolvidable experiencia y nos dio una sorprendente bienvenida esté fabuloso Pavo Real.

Se paga para poder subir

Aparte lo que tengas interés en ver, eso sí, las vistas desde arriba son chulísimas.

Bonitas vistas desde arriba

Una pega, es que para visitar el castillo nos fué prácticamente imposible porque íbamos con cochecito y encontramos varias barreras arquitectónicas.

Este es un ascensor panorámico que te ...

Este es un ascensor panorámico que te enseña Cartagena desde las alturas, y que te permite llevar al Parque Torres sin necesidad de subir unas cuestecillas. Claro no es gratis, el precio no se cual es exactamente.

Un lugar de interés arquitectónico.

Te muestra vistas al puerto de Cartagena.

Información Ascensor Panorámico