Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Call de Barcelona - Barrio judio mediaval de Barcelona

5 opiniones sobre El Call de Barcelona - Barrio judio mediaval de Barcelona

Dónde vamos Eva

Mi Barcelona favorita

Excelente

Os presento mi zona topten de Barcelona y una de las más desconocidas: El barrio del Call o judío. Un lugar idóneo para deambulear, sin prisas, para disfrutar.

En pleno Barrio Gótico, existe una serie de calles, callejones, pequeñas plazas que representan a la olvidada comunidad medieval judía que existió en la ciudad condal. Merece la pena que busqueís esta parte de la historia olvidada de la ciudad.

El trazado urbano, arquitectónico y la belleza de estas solitarias, melancólicas y olvidadas calles, es mi debilidad. En cierto modo, yo me alegro que haya una zona de Barcelona, tan bella, que mantenga la quietud, el silencio y la serenidad perdida por la cantidad de turistas playeros que invaden otras partes del barrio gótico en busca de no se sabe bien que objetivos.

Leer más
+6
Jaime Gonzalez Cabrera

ME ENCANTA EL Barrio gótico, me pierdo ...

ME ENCANTA EL Barrio gótico, me pierdo muchas veces, por sus calles, y me parece entrar en el túnel del del tiempo,rodeados de menestrales,judíos, y gentes de todas las clases sociales, de los siglos xii, al xv, siempre que puedo con mi móvil, hago fotos, y las que me gustan, las llevo a la pintura, casi siempre en tinta china, creo que la tinta china, le da un toque especial a mi barrio.

+3
Carlos Vela

un barrio que te enamora

Tengo la suerte de trabajar en este barrio(soy cartero) y este trabajo me da la posibilidad de perderme cada mañana x sus estrechas y sombrias calles donde te transportas a otra época y donde es mejor pasear trankilamente y no perderte ni un detalle de esta zona de barcelona.para mi un "must" en barcelona

Ameseros Viajeros

Silvana Santos

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos