Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Born?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Born

info
reservar
guardar
Guardado

14 opiniones sobre El Born

7
Ver fotos de mads
7 fotos

El núcleo barcelonés del casual chic

A pocos minutos de la Rambla barcelonesa se encuentra uno de los barrios mas trendy de toda la ciudad, conocido como el Born. Este vecindario de corte medieval acoge en la actualidad al epicentro de la buena movida nocturna de la capital catalana.

Tiendas con mucho estilo, restaurantes de cocina de autor, tapas de autor, elegantes cafés y movida cultural, todo lo necesario para sentirse bien con buena compañía, el lugar para los que creen tener el gusto refinado y al mismo tiempo relajado, el núcleo barcelonés del casual chic.

En el llamado paseo del Borne, además de haber tiendas de ropa y de comida, hay unos banquitos donde sólo sentarse es una experiencia agradable, comeindo un buen helado de los que se encuentran por los alrededores mientras se tiene una conversación poco profunda, sólo ver y dejarse ver.

También se consiguen buenos slices de pizza y tiendas gourmets. Sin embargo, no todo en este barrio-paseo es superfluo y pretencioso, en la calle moncada del mismo barrio existen buenos museos cono el dedicado a Picasso y galerías de arte. Entre sus intrincadas callecitas hay tienditas de diseñadores emergentes y pequeñas galerías de artistas underground, una delicia de barrio.
mads
4
Ver fotos de mathilde
4 fotos

Barrio gótico

El Born es parte del Barrio Gótico y el barrio del Raval de la parte antigua de Barcelona. Es un lugar que hoy está separado del resto de la ciudad vieja por la gran arteria Via Laietana, y en un barrio aparte. Es más tranquilo y se trata de un distrito comercial mucho más rápido, pero no es totalmente libre, ya que hay un montón de pequeños restaurantes cercanos, al igual que las calles son muy estrechas y las plazas de hoja pueden ofrecer muchas terrazas cercanas, además es muy popular en la época de verano, cualquier qué hora del día o de la noche, se encuentran llenos. Una parte del barrio fue destruida para construir gran parque de la Ciutadella, que se encuentra a cinco minutos a pie de distancia, y vale la pena una visita. Para degustar la cocina catalán, puede comer en el taller de tapas, cuyo origen es del 99,99%, de la comida del lugar los cuales los catalanes son las víctimas de su éxito y es tanto así que ahora tienen sucursales en la ciudad, y ofrece una cocina tradicional catalán con un toque moderno. También hay decenas de pequeños glaciares deliciosos artesanales para amantes de la comida. Visitas Side, se encuentra en el barrio del Museo Picasso y la preciosa iglesia de Santa Maria del Mar.
mathilde
4
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel
4 fotos

El gótico moderno

El barrio del Born está junto al barrio Gótico, y su estilo es bastante parecido, confundiéndose uno con el otro, aunque el Born es bastante más moderno y es el barrio para vivir de moda entre los más jóvenes, siempre y cuando lo permita el presupuesto.
Con calles más amplias que el Gótico, aunque también sin tener coches por sus calles, en el Born se nota que todo es más nuevo, las plazas más amplias y las tiendas mucho más selectas. Sigue manteniendo el aspecto de la Barcelona más clásica, pero para mi gusto este barrio tiene menos identidad que el Gótico, teniendo menos lugares de interés para el visitante.
Víctor Gómez - machbel
4
Ver fotos de FranciscoRovira
4 fotos

Mi viaje se centró en ese barrio

Este verano viajé a Barcelona por primera vez. Todo fue muy bien, como era de esperar, pero todo cambió cuando pisé el Borne. Mi viaje se centró en ir a ese barrio y andar sus calles todas las horas que pudiese. Terminar de visitar museos y otras zonas e ir allí a tomar café o a estar sentado en un banco. Calles increíbles, rincones inolvidables e incluso disfruté de un concierto callejero que me encanto. Espero pronto ya no sólo viajar, sino vivir allí.
FranciscoRovira
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de dicanius
3 fotos

El barrio más cool de barcelona

Sin duda un barrio con encanto y que en el último lustro ha crecido tanto en gastronomía como en ocio , muy cerca de el barrio gótico , entre la catedral y el parc de la ciutadella se encuentra este barrio de origen gótico de callejuelas de piedra con palacetes , museos , basílicas , mercados y paseos tan bellos que no vistarlos sería un sacrilegio para cualquier turista. Sin olvidar el sin fin de pub , restaurantes y tiendas , todo con un estilo muy "cool" y de actualidad .
dicanius
1
Ver fotos de Miquel Gasull Morant
1 foto

Un punto de vista privilegiado, solo al alcance de unos pocos

Érase una vez allà por los años 50, una familia se vino a vivir a Barcelona, justo en el Passeig del Bor, entonces Paseo del Borne. Sesenta años después todavía tengo el privilègio de observar la humanidad que circula por este paseo, que en días de agua dulce, abrillanta sus viejas piedras para gusto de los mirones empedernidos que además queremos dejar constancia de nuestra curiosidad visual.
A este balcón estáis todos invitados, eso si de dos en dos, que si no se cae.
Miquel Gasull Morant

Tranquilo y ocioso

El Born forma con el barrio gótico y el barrio del Raval la parte antigua de la ciudad. Es un lugar que está separado ahora del resto del barrio antiguo por la gran calle de la Vía Laietana, está un poco a parte. Es más tranquilo, es un barrio ya no tanto de compras sino de ocio. Está lleno de restaurantes, la mayoría, como las calles son estrechas y las plazas suelen tener árboles, te pueden ofrecer una terraza a la sombra, que están muy codiciadas en verano, a cualquier hora del día o de la noche. Una parte del barrio se destruyó para poder construir el gran parque de la Ciutadella, que está a cinco minutos a pie y merece una visita.

Para probar la cocina catalana, está el Taller de Tapas, y Origen 99.99%, dos restaurantes catalanes que ahora tienen varias sucursales en la ciudad y ofrecen comida tradicional catalana con un toque moderno. También hay un montón de heladerías artesanales deliciosas. Para las visitas, estás a unos metros del museo Picasso, y de la bella iglesia Santa María del Mar.
guanche
3
Ver fotos de ydelpico
3 fotos

Gente

Otro de los lugares típicos de Barcelona, tanto el Passeig del Born como sus aledaños estan siempre en pleno bullicio, eso es lo bonito, sino no sería El Born...
ydelpico

Born, barcelona

Barrio de Born en Barcelona. Pasear por sus callejuelas impregnadas de aire medieval es fascinante. Podrás descubrir tiendas de artesanía, galerías de arte, talleres de diseño, restaurantes del mundo... Y coquetas plazas donde tomar algo mientras observas la personalidad única de este lugar donde se respira activismo y vanguardia. Born es la mezcla armónica y única de ingredientes muy dispares.
Vacaciones Creativas
2
Ver fotos de Ricard Gonzalez Comas
2 fotos

Los conductores de bicicletas

Los conductores de bicicletas
Ricard Gonzalez Comas
1
Ver fotos de ion varela
1 foto
ion varela
1
Ver fotos de Isaac Norte
1 foto
Isaac Norte
2
Ver fotos de Eliseo Canton
2 fotos
Eliseo Canton
1
Ver fotos de Chris
1 foto
Chris
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información El Born

Teléfono de El Born
933195333
933195333
Dirección de El Born
Passeig del Born
Passeig del Born
ver más