¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Born

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Born recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de El Born ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Born que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de El Born

    Top 1
    decimononico apartments borne
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento Decimonónico se encuentra en la zona turística de Barcelona, a sólo 500 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con sala de estar, cama doble, sofá cama, cocina americana, microondas, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, lámpara de lectura, caja fuerte y baño completo. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores disponible bajo petición, ascensor y recepción las 24 horas.
    Top 2
    park hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    El Park Hotel de Barcelona está en la Avinguda Marquès De l'Argentera, al lado del parque de la Ciudadela. Es una avenida un poco ruidosa porque es muy ancha y pasa mucho tráfico, pero a dentro el lugar es muy tranquilo. Es un hotel de tres estrellas que tiene un total de 91 habitaciones. Está a la salida del barrio de Born, y la mayoría de las visitas de interés se pueden hacer a pie desde ahí. Los cuartos cuestan alrededor de 100 euros por noche, con el desayuno incluido. Por fuera, el edificio no parece muy atractivo pero una vez a dentro está muy bien, los cuartos son espaciosos y modernos, decorados con tonos cálidos. Además, si vienes en avión, el tren del aeropuerto te deja en la estación de Francia, que está a 200 metros a pie.
    Top 3
    hotel ciutat de barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 4
    hotel santa marta
    Hoteles en
    Barcelona
    Puedes visitar los lugares más emblemáticos de Barcelona como son el Puerto de Barcelona, el Moll de la Fusta, las Ramblas, el Parque de la Ciudadela o la Catedral de Barcelona. Tiene un restaurante que elabora una buena cocina meditarránea.
    Top 5
    hotel chic & basic born
    Hoteles en
    Barcelona
    Estuvimos en Chic & Basic, apartamentos de la calle Princesa en noviembre de 2007 para un fin de semana. Está situado en el barrio del Born, que es muy bonito y tiene unas tiendas de diseño que llaman la atención. Es un apartamento con dos habitaciones bien amplias y con un salón-comedor también muy amplio, así como un baño muy bien puesto. Para dos personas te sobra el espacio por todos lados, y para cuatro yo creo que está muy bien. La relación calidad-precio es inmejorable. Al ser un apartamento te da una independencia total, pero es algo más frío que un hotel, además tienes que recoger y entregar las llaves en el hotel Chic & basic que está a 5 min. andando. Lo recomiendo a todo el mundo.
    Top 6
    hotel oasis
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Oasis está en la Pla del Palau de Barcelona. Una plaza histórica que antes era la puerta marítima de la ciudad, donde llegaba todo el tráfico mercantil, y los viajeros llegados por mar. Todavía encuentras algunos viejos palacios de esta época. El hotel pertenece a la Hostelería Garmí, que también tiene el hotel Transit, y opera desde los años 60. El Oasis tiene 105 habitaciones hay dos niveles de confort, estándar y Confort, sobre cinco plantas. La habitación Standard cuesta entre 80 y 90 euros para una doble, dependiendo de la temporada, y la Confort entre 90 y 100 euros por noche. Las habitaciones Confort vienen con tele, baño completo y están climatizadas. Hay un restaurante que ofrece platos rápidos, un Bufet para el desayuno, y un bar abierto hasta las 11 de la noche. Pero estás a cinco minutos del barrio del Born, con los mejores restaurantes y bares mucho más animados.
    Top 7
    hostal orleans
    Hostales en
    Barcelona
    Este hospedaje cuenta con una experinecia de mas de 50 años en el mercado. Cuenta con habitaciones que estan equipàdas de manera aceptable para que usted pueda disfrutar de su estadía. Entre los que se destacan el servicio de habitaciones y un cálido servicio de atención al cliente, donde le recomendaran sitios de interés turístico y cultural cerca del hotel.
    Top 8
    hotel lyon
    Hoteles en
    Barcelona
    Hotel de los más ecónomicos de Barcelona, buena situación para ir a pasar un día de playa. También esta cerca de la Ramblas, Barrio Gótico y Plaza Cataluña.Tiene accesos rápidos al resto de la ciudad a través de las paradas de autobús y estaciones de metro.
    Top 9
    pensión lourdes
    Pensiones en
    Barcelona
    ¡¡En pleno barrio Gótico!! La pensión Lourdes se encuentra en el casco antiguo de Barcelona, concretamente en la calle Princesa en el número 14, en la zona del Barrio Gótico a pocos metros del Museo Picasso, es decir en una de las mejores zonas y más turísticas de Barcelona. Dispone de recepción abierta las 24 horas y sala de televisión, y además indicar que fue reformada en el año 2000. Todas las habitaciones tiene teléfono y calefacción, y entre los tipos de habitaciones que podemos encontrar destacan: Habitación individual, habitación con dos camas, habitación con dos camas y baño, habitación con cama de matrimonio y con cama de matrimonio y baño.
    Top 10
    inside barcelona apartments esparteria
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El hotel Inside-BCN Apartamentos Esparteria, se encuentra en la ciudad de Barcelona. Este bonita alojamiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones.
    Top 11
    k+k hotel picasso
    Hoteles en
    Barcelona
    Clásico. Si es verdad que prefiero hoteles un poco más modernos, sin embargo este hotel gana en la limpieza, seriedad de sus empleados y lo más importante: la ubicación, se encuentra pegado al Borne (un barrio antiguo de Barcelona en cuanto a los edificios, pero muy modernizado de cara a los restaurantes y tiendas de alrededores - lo que es un +1 para mi que me encanta curiosear en restaurantes) Lo mejor la piscina de la azotea, siempre prefiero los hoteles de ciudad con piscina y esta no me dejó indiferente, además no suele haber mucha gente, por lo menos cuando nosotros fuimos, ¡estábamos solos!
    Top 12
    barcelonaforrent borne deluxe
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 13
    hotel ciutadella barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 14
    rec studios barcelona - decimonónico
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 15
    rent4days montcada-picasso
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 16
    inside barcelona apartments vidreria
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 17
    pension francia
    Hostales en
    Barcelona
    Top 18
    pensión portbou
    Hostales en
    Barcelona
    Top 19
    barcelona4seasons ii
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 20
    pension ciudadela
    Hostales en
    Barcelona
    Top 21
    born apartments barcelona
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 22
    inside barcelona apartments mercat
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 23
    hostal nuevo colon
    Hostales en
    Barcelona
    Top 24
    bwh born-playa
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 25
    casa de l' argent
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 26
    rent a flat in barcelona born
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 27
    hotel banys orientals
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Banys Orientals, baños orientales, está en la calle Argentería de Barcelona. Es la calle que sale desde la Vía Laietana a la altura del metro Jaume I y baja hacia la basílica Santa María del Mar. Es un lugar tranquilo porque la calle Argentería es semi peatonal, y como son estas calles estrechas del barrio gótico, muy pocos coches se atreven a meterse. Hay dos partes en el hotel, la de las habitaciones clásicas, y una parte que son suites, independientes del hotel. Es un poco como si alquilaras un piso en el centro de la ciudad. El barrio del Born tiene todo para comer, salir, mucho por ver al nivel de museos y monumentos históricos entonces es una ubicación de primera. La habitación doble cuesta 100 euros por noche, más 10 euros por persona para el desayuno. Las suites cuestan 130 euros por noche. La decoración de ambos es muy cuidada, con madera oscura, sábanas blancas, un estilo clásico pero con muebles modernos.
    Top 28
    hôtel ciutadella
    Hoteles en
    Barcelona