Guadalajara
Experiencias de los viajeros en El Abajeño
Jessie_Linette

El Abañejo

El Abajeño es uno de los restaurantes favoritos y más tradicionales del mágico pueblo de Tlaquepaque.
Sobre una inmensa terraza con árboles y fuentes muy bien decorada, podemos disfrutar de la cocina típica mexicana, incluyendo platos famosos como la birria, la barbacoa y las carnitas, sin dejar pasar el tequila, acompañado todo por la alegría del mariachi y la nostalgia del trío. Además si tenemos la suerte de ir un sábado o un domingo un ballet folklórico hace una representación de los bailes típicos de la región. Indudablemente una parada obligada en nuestra visita al pueblo de Tlaquepaque.
Albertovidal

DIVERTTIDO Y AGRADABLE

Buen servicio del personal, comida sabrosa y buen ambiente...Todo buen precio. Desde luego que en días feriados o puentes vacacionales, hay que reservar con mucha anticipación, porque se llena. Es un buen lugar para disfrutar en familia. Hay que llegar con el estómago vacío o solo haber desayunado algo ligero, para poder disfrutar de toda la comida.

Me encantaron los chapiñones en mantequilla, el guacamole es especial y el tequila...ni se diga. Recomiendo pedir "CAZUELA" dos tragos y ya, verán elefantes verdes, posteriormente seguir con tequila seco.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre El Abajeño ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO