¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

El Abajeño

• 5 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

2 opiniones sobre El Abajeño

Ver fotos

El abañejo

El Abajeño es uno de los restaurantes favoritos y más tradicionales del mágico pueblo de Tlaquepaque.
Sobre una inmensa terraza con árboles y fuentes muy bien decorada, podemos disfrutar de la cocina típica mexicana, incluyendo platos famosos como la birria, la barbacoa y las carnitas, sin dejar pasar el tequila, acompañado todo por la alegría del mariachi y la nostalgia del trío. Además si tenemos la suerte de ir un sábado o un domingo un ballet folklórico hace una representación de los bailes típicos de la región. Indudablemente una parada obligada en nuestra visita al pueblo de Tlaquepaque.

Diverttido y agradable

Buen servicio del personal, comida sabrosa y buen ambiente...Todo buen precio. Desde luego que en días feriados o puentes vacacionales, hay que reservar con mucha anticipación, porque se llena. Es un buen lugar para disfrutar en familia. Hay que llegar con el estómago vacío o solo haber desayunado algo ligero, para poder disfrutar de toda la comida.

Me encantaron los chapiñones en mantequilla, el guacamole es especial y el tequila...ni se diga. Recomiendo pedir "CAZUELA" dos tragos y ya, verán elefantes verdes, posteriormente seguir con tequila seco.
Escribe tu experiencia

Cerca de El Abajeño

• Central de autobuses de guadalajara central nueva
    A 3,1 km
  • Tequila Express
    A 8,7 km
  • Un camino de Guadalajara
    A 10,9 km
  • Hospicio Cabañas (Instituto Cultural Cabañas)
  • Pinturas muralas
  • Obra Colunga