Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro Histórico

+96
Guadalajara Dirección
Guardar este lugar
Guardado

34 opiniones sobre Centro Histórico

Michelle Rivalcoba

Vacaciones en Guadalajara qué hacer

Excelente

Vacaciones en Guadalajara qué hacer… Muchas personas asocian las vacaciones en automático con la playa, lo cierto es que hay muchos más lugares que visitar, por ejemplo, si vives en México uno de esos destinos es Guadalajara.

Seré sincera con ustedes, nunca antes había pensado en Guadalajara como destino turístico, pensaba ¡es otra ciudad!, ¡cómo puedes descansar en otra ciudad!, finalmente mi trabajo y afición a cierto deporte, me llevo a Guadalajara, ¡Y siento decepcionarlos pero no es el fútbol!

Termino mi jornada, el evento que tenía que cubrir, tenía el fin de semana libre, así que decidí darle oportunidad.

Leer más
Fernandda Rodz

Guadalajara

El Centro Histórico de Guadalajara se destacan por su contenido arquitectónico, como lo son La Catedral Metropolitana, el Palacio de Justicia, el Instituto Cultural Cabañas (anteriormente el Hospicio Cabañas) y el Teatro Degollado. Aparte de estos edificios cuenta con cuatro plazas que forman una cruz, denominada la "cruz de plazas", obra del Arquitecto tapatío Ignacio Díaz Morales, tomando como punto central la catedral, esas cuatro plazas son Plaza Guadalajara, Plaza Liberación, la Rotonda de los Hombres Ilustres y Plaza de Armas.
Esta ciudad tiene un sin fin de opciones en cuanto a gustos

Leer más
Noe Escudero Neri

Del Tingo Al Tango

Recorriendo las calles construidas y en construcción de la Ciudad disfrutando de todos los aromas desde el olor del cuero de los Huaraches en San Juan de Dios, la arena de construcción, los panes horneados; acompañado de notas Musicales. Viendo Contrastes de la vida. Sin duda toda una Experiencia para llegar al Hospicio Cabañas.

+6
Jaime Bravo Bañuelos

#EnAlgunLugarDelMundo

Un hermoso lugar para visitar , desde el centro hasta sus rincones , Tlaquepaque lugar para la artesanía y la hermosos museos .
Guadalajara un lugar lleno de historia y cultura.
Empieza por su gastronomía y termina con sus hitos como el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, un templo de estilo neogótico construido a finales del siglo XIX, ubicado en el Centro histórico de Guadalajara.

+7
Eduardo Chalita

Arquitectura colonial

Excelente

Conviene caminar por las calles del centro de Guadalajara para apreciar la arquitectura colonial de su edificios. El tramo de la Catedral al Hospicio Cabañas es de lo más recomendable, pues es ahí donde se encuentran los edificios más emblemáticos de la ciudad

Marco Antonio Gonzalez Quijano

Guadalajara es México

Guadalajara es hermosa, dice la canción: "hueles a pura tierra mojada" y es verdad, el olor de Guadalajara es muy rico, tequila, mariachi, comida, todo lo que representa a México está en Guadalajara.

De preferencia caminar por la noche.

Excelente
+8
Dimitri De La Torre Jauregui

Espectacular lugar

Excelente

Con una historia increíble y sabores espectaculares por todos lados

+3
yuichiro Tomoe

Me encanta en su totalidad, es tan bello más cuando oscurece

Excelente

Sergio Martínez

Hermosa ciudad

Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco.

Sinclair Castro

Centro Guadalajara

Jet beam

Elena Hernández

Lugar imperdible

Uno de los lugares imperdibles de México es la ciudad de Guadalajara y su hermosa catedral.

omar andrade

Orígenes

Adriana Davalos

Caos.

Muy bien

En estos momento es un caos llegar y conocerlo a gusto ya que el gobernador está abriendo las calles principales y es un caos, te recomiendo que si entras al centro que sea temprano antes de las 12 del día.

Tania Vidaurreta

Es muy lindo.

Excelente

Es muy lindo.

Se ve mucho extranjero.

En mi opinión es de los mejores centros históricos de México tanto por su arquitectura como por la amplitud que abarca está arquitectura (no todo está enfocado en pocos m2)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos