Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Histórico

+104
Guadalajara Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Guadalajara
(9)
Gratis
Tour gratis

45 opiniones sobre Centro Histórico

Vacaciones en Guadalajara qué hacer

Excelente

Vacaciones en Guadalajara qué hacer… Muchas personas asocian las vacaciones en automático con la playa, lo cierto es que hay muchos más lugares que visitar, por ejemplo, si vives en México uno de esos destinos es Guadalajara.

Seré sincera con ustedes, nunca antes había pensado en Guadalajara como destino turístico, pensaba ¡es otra ciudad!, ¡cómo puedes descansar en otra ciudad!, finalmente mi trabajo y afición a cierto deporte, me llevo a Guadalajara, ¡Y siento decepcionarlos pero no es el fútbol!

Termino mi jornada, el evento que tenía que cubrir, tenía el fin de semana libre, así que decidí darle oportunidad.

Leer más

Del Tingo Al Tango

Recorriendo las calles construidas y en construcción de la Ciudad disfrutando de todos los aromas desde el olor del cuero de los Huaraches en San Juan de Dios, la arena de construcción, los panes horneados; acompañado de notas Musicales. Viendo Contrastes de la vida. Sin duda toda una Experiencia para llegar al Hospicio Cabañas.

+6

#EnAlgunLugarDelMundo

Un hermoso lugar para visitar , desde el centro hasta sus rincones , Tlaquepaque lugar para la artesanía y la hermosos museos .
Guadalajara un lugar lleno de historia y cultura.
Empieza por su gastronomía y termina con sus hitos como el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, un templo de estilo neogótico construido a finales del siglo XIX, ubicado en el Centro histórico de Guadalajara.

+7

Un lugar turístico

Muy bien

Un lugar turístico donde va todo tipo de gente de todos lados del mundo, es un bonito centro donde se ubican Iglesias muy bonitas como la catedral y alrededor está rodeado de fuentes grandes y hermosas.

Arquitectura colonial

Excelente

Conviene caminar por las calles del centro de Guadalajara para apreciar la arquitectura colonial de su edificios. El tramo de la Catedral al Hospicio Cabañas es de lo más recomendable, pues es ahí donde se encuentran los edificios más emblemáticos de la ciudad

Guadalajara es México

Guadalajara es hermosa, dice la canción: "hueles a pura tierra mojada" y es verdad, el olor de Guadalajara es muy rico, tequila, mariachi, comida, todo lo que representa a México está en Guadalajara.

Guadalajara o Guanatos para los entendidos

Es la perfecta simbiosis entre el Novo hispano y la gastronomía tapatía... caminar y comer, ¡no más!

Actualmente tiene muchas obras públicas en progreso.

Muy bien

Quizás no es el mejor momento para visitarlo frecuentemente, no obstante parece que están mejorando varios aspectos como la iluminación ya que es uno de los detalles más preocupantes que tenia.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos