Merzouga

Desierto de Merzouga

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Mohadeldesierto

Tour por el desierto el tour desde Ma...

Bienvenidos a Marruecos

viajeenmarruecos, empresa con experiencia en el sector del turismo, Todos los circuitos pueden empezar en cual quier ciudad como Marrakech, aunque ocasionalmente, pueden serlo desde Fez. creada para ofrecerte todo aquello que desees en tu viaje por nuestro país, Marruecos y en especial en tu viaje por el desierto, desde la paz absoluta contemplando la maravilla de los atarcederes, hasta las mas trepidantes aventuras, ofreciendo la posibilidad de conocer nuestras rutas en 4x4, de manera individual o un grupo reducido, posibilidad con choferguia o sin .nuestros tours viajes turísticos, culturales, solidarios, estudios, deportivos, aventuras y todo aquello que desees… disponiendo de alojamiento en pleno desierto, en hotel o campamento de Haimas,

ofreciendo la posibilidad de conocer nuestro entorno tanto en los modernos quads, para los que buscan aventura, como en dromedarios, para aquellos que deseen aproximarse a la vida de los nómadas, ofreciendo asistencia y logística para los eventos deportivos. Organizamos grandes expediciones alrededor del Pais, Marruecos, y en especial alrededor del desierto, disponiendo de unos viajes organizados y ofreciendo la posibilidad de organizar el viaje a su medida, según su principal interés.Marruecos en un pais de contraste y como tal por su extensión y ubicación ofrece una gran diversidad paisajistica, ofreciendo numerosas y infinitas posibilidades, partiendo de la costa mediterranea y atlántica, pasando por las grandiosas y majestuosas montañas de la cordillera del Atlas hasta llegar a los mas bellos y solitarios desiertos todo ello hace que hay mil Marruecosos en Marruecos sea sin duda un pais enriquecedor para aquellos que amen viajar.
solo envianos un email con detalles sobre tu viaje a viajeenmarruecos@gmail.com por mas informacion y cualquier dud http://www.viajeenmarruecos.com
Jessica Cuní

La magia del desierto

Si el desierto de Erg Chebbi, tiene una de las dunas más impresionantes del país, la pequeña ciudad de Merzouga en Marruecos, es la mejor parada para programar una excursión que nos permita vivir en carne propia el desierto.

Merzouga es apenas un pueblo con poco más que calles desérticas al sudeste de Marruecos, pero gracias a la creciente popularidad del desierto de Erg Chebbi, y su ubicación junto a una de las dunas más impresionantes, de unos 50 kilómetros de largo , y 5 kilómetros de ancho, con una altura que alcanza los 350 metros, lo convierte en un sitio frecuentado por turistas de todo el mundo.

Os recomiendo pasar una noche en la haima, la paz que existe en ese sitio es indescriptible. Ver salir el sol, pisar esa arena tan característica. Y si teneis la suerte de que los berbers os toquen os endulzen el oído con un poco de su música, sentiros afortunados por poder vivir un momento de tal magnitud.

Jorge R. Dueso

Dunas de oro

Cerca de Merzouga, se encuentra la Kasbah Les Dunes d'or, una puerta a las interminables arenas del desierto de Erg Chebbi.
Idílico lugar desde el que puedes partir hacia el interior del desierto, ya sea en quads, a pie, en los barcos del desierto (o sea, en camello) o en tu propio 4x4. Si no dispones de 4x4, no te preocupes. Existe una carretera asfaltada (groudon) hasta casi casi la misma puerta del hotel.
Buen buffet, buenas habitaciones y buenísima piscina. Todo un lujo darse un chapuzón refrescante estando en mitad del desierto. Incluso podéis pasar una noche (o más) en las típicas jaimas montadas sobre la arena del desierto.
Otro punto a reseñar es el hecho de despertarte a primera hora de la mañana y salir a subir hasta "la gran duna" a escaso minutos del hotel. Contemplar la salida del sol en el desierto es una experiencia realmente única. Igual que, por la noche, contemplar un cielo estrellado y limpio como en pocas partes del mundo.
Si estáis por la zona, no dejéis de visitar esta parte del desierto de Erg Chebbi y sus serpenteantes e infinitas líneas de arena.
Mauricio Diaz-Galiano

Situadas al sureste de Marruecos, es ...

Situadas al sureste de Marruecos, es un erg de unos 24 kilómetros de ancho por unos 15 de fondo, si buscáis paz y tranquilidad, y encontraros a vosotros mismos, no dejeis de visitarlo, solo tocar la finisima arena, ya es un placer, además del silencio y la tranquilidad.Fotograficamente hablando ..Una mina inagotable de imagenes, especialmente al atardecer y amanecer.
Se llega por carretera de buena callidad .
Hay magnificos riads (hoteles relativamente pequeños), donde os cuidaran a cuerpo de rey, y pondran a vuestra disposicion, desde escursiones para dormir en jaimas en las noches, bajo las estrellas, hasta todoterrenos, quads, y por supuesto dromedarios.
La gente de la zona , un autentico placer, amables, buen trato, etc. (alguno un poco pesadito), pero eso lo hay en todos los sitios.
Animaros y no lo olvidareis nunca, es mas repetireis fijo,,el desierto engancha !!
Saludos.
Laherca

Vuelta a la esencia

¡Uno de los mejores lugares que he visitado nunca! Merzouga, una de las puertas del gran desierto del Sahara. Dejar las grandes ciudades marroquíes atrás, atraversar el Atlas y llegamos a otro Marruecos. Paisajes impresionantes se suceden ante nuestros ojos, la naturaleza va cambiando a medida que nos acercamos. Las montañas dejan paso a los grandes oasis y después de varias horas de agotador camino, llegamos al desierto. Allí el tiempo parece haberse detenido. Pequeños pueblos donde la gente lleva una vida sencilla, con lo esencial, en armonía con el entorno dónde les ha tocado vivir. Horizontes de arena que no acaba nunca y un silencio que dice tantas cosas. Un cielo repleto de estrellas que eleva nuestro espíritu hacia la inmensidad del universo. ¡Impresionante!
Lorena Hinamori

Dunas de Merzouga

Si estás en Marruecos es muy recomendable reservar una excursión a este rinconcito del desierto.
Nosotros desde Marrackech lo contratamos con Sahara Expedition (empresa con la que contratamos varios servicios más), recomiendo también esta empresa ya que en otra empresa en la misma excursión surgieron numerosos problemas.
Muy recomendable la excursión de 4 días 3 noches pasando dos en el desierto y una en un albergue, nosotros estuvimos sólo tres días y nos supo a poco.
Precio de tres días y dos noches por persona: 95 euros aprox, eso sí, es recomendable comprarlo allí y no llevarlo desde aquí, seguro que pagas de más!
Desde La Moto

Atardecer en Merzouga

Llegamos a Merzouga desde Errachidia. El paisaje va transformándose hasta que aparecen las primeras dunas. Las pistas que las rodean se pueden atravesar con cualquier moto trail sin problema. En concreto nos desviamos a la izquierda por la N13 antes de llegar a Merzouga.

Las opciones una vez allí son muy variadas. Desde paseos en dromedario hasta alquiler de cualquier vehículo preparado para entrar en la arena. En nuestro caso optamos por lo más barato, un simple paseo por las dunas para merendar viendo el atardecer. Una experiencia muy recomendable sin necesidad de gastar un dineral.
Morocco Dunes Tours

Le damos la bienvenida a Marruecos, u...

Le damos la bienvenida a Marruecos, una tierra de larga historia, cultura exótica, tradiciones, mezcla de culturas... En la que vivirá seguro una aventura, como las que le proponemos a continuación.
MOROCCO DUNES TOURS es una agencia de viajes con una amplia experiencia en el turismo que tiene su sede en Marrakech, Marruecos.

MOROCCO DUNES TOURS ofrece todo tipo de servicios relacionados con el turismo: desde visitas guiadas, rutas, 4x4 y excursiones en camello, visitas guiadas en las ciudades... hasta transfers y reservas de alojamiento, guías, transporte...etc http://www.moroccodunestours.com
Rutaspormarruecos.webnode.es

Desierto de Merzouga /3 días de durac...

Bienvenido a la página web http://www.RutasPorMarruecos.Webnode.es”.
Si su deseo es viajar en Marruecos y conocer los mejores destinos de vacaciones, he preparado tres fabulosas excursiones en Marruecos que le va a encantar. Marruecos es un país magnífico listo para acogerlo y hacer el mejor de sus vacaciones. somos dos hermanos mustapha y lahcen hablan español, italiano, francés, inglés, árabe y por supuesto, bereber.yo seré su conductor / guía, y voy a preparar su viaje. Ven conmigo y descubre Marruecos en 4×4.
Zulema

Camino desierto de Merzouga

Nunca antes habíamos sentido lo que se siente en el desierto. Después de haber visitado Marrakech en un viaje, a la vuelta en el avión un grupo de gente joven que venia del desierto nos dijo, pero habéis estado en Marruecos y no habéis visitado el desierto de Merzouga? Al siguiente viaje volvimos y supimos lo que nos habíamos perdido, desde entonces, al conocer lo mágico que es y lo que se siente allí bajamos al Desierto de Merzouga todos los años con un guia que conocimos allí, Abdol, un chico majísimo que incluso nos llevó a comer a su casa y a visitar sitios increibles, por lo que nos sentimos unos afortunados. Además tiene una hayma camino al desierto y nos invitó a un té y a disfrutar de la música tradicional de allí, tambores, cantos tradicionales de las bodas, en un entorno de gente bereber, gente que aún mantiene la pureza del que sigue en contacto con la naturaleza y no ha perdido los valores humanos. En fin descubirilo por vosotros mismos poruque sobran las palabras!!!
Abdol también organiza rutas por Marruecos así que puede serviros de guía por cualquier sitio del país.
Esta es la web que tiene zagoraexperience.com zagoraexperience@gmail.com y su numero de teléfono en el que os resolverá cualquier duda Tlf. 00212 66 89 12 282.
Milk

El desierto de Merzouga está ubicado ...

El desierto de Merzouga está ubicado en el este de Marruecos, y puede visitarse a pie o en camello... Esto permite que no se produzcan degradaciones importantes en el paisaje, que cuenta con hermosas dunas en medio del viento, las estrellas y la inmensidad de arena del lugar. Es un paraje de ensueño.
Laura Fernández Aparicio

Una de las experiencias más fascinant...

Una de las experiencias más fascinantes que he tenido ha sido pasar una noche en el desierto y, sobre todo, ver un amanecer espectacular sobre las dunas, viendo como el sol calienta la arena y cambian los colores por momentos. Merece la pena acercarse hasta allá abajo sólo por disfrutar de una noche estrellada y un amanecer en silencio, ¿qué se necesita más para ser feliz?
Viajes Por Marruecos

Conoce y Disfruta Marruecos .

viajar con nosotros ayudará a descubrir cosa hermosa sobre Marruecos y te llevará al campo en el desierto con los nómadas y descubrir su vida humilde lejos de la civilización, montar los camellos que cruzan las dunas y que pasan noche debajo de la tienda y gozar el mirar de las estrellas y de la luna. HTTP://WWW.surmarruecosadventure.c.laNumero Telefono : +212676990892

Somos Dos Hermanos Moha Lamraoui y Yousef responsables de un jóven equipo de nómadas berberes; vivimos en el corazón del desierto bajo la mirada de las dunas del Erg Chebbi.
Trabajamos en el turismo desde niños por lo que hablamos inglés, francés, español, italiano, árabe y por supuesto, el beréber, que es nuestra lengua materna.
Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para nuestros huéspedes. con un precio razonable y un servicio completo: guía, transporte, campamentos y alojamientos. Tratamos a nuestros clientes como parte de nuestra familia, compartiéndo el amor por nuestra tierra y la calidez de la hospitalidad bereber.
Os invitamos a explorar nuestro país, nuestra forma de vida, a conocernos y a acercaros a nuestra cultura e historia.

Bienvenidos Descubrir Marruecos y desierto merzouga .

Saludos
Carmen Canto

Desierto de Merzouga

Paisajes para el asombro ¡!!
Patricia Ballano

Llegar a desierto en jeep fue una de ...

Llegar a desierto en jeep fue una de las experiencias más asombrosas que he vivido. Pasamos de ver una tierra fértil, llena de cultivo y vegetación a la más profunda sequedad y con una única visión: Arena, dunas y dromedarios.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Desierto de Merzouga ayudarán a otros.
4,80 sobre 5 (10 votos)
IMPRESCINDIBLE