Auberge La Source

5 opiniones sobre Auberge La Source

Os presento un lugar especial al que la...

Os presento un lugar especial al que la suerte nos llevo:
    El albergue La Source, situado justo delante de un oasis y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, esta abierto durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.
    En el pueblo de Hassi Labied (a 5 km de Merzouga), estuvimos disfrutando a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender.
    El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras y rutas 4x4; nosotros hicimos lo que ellos llaman "la vuelta a las dunas" conociendo tanto el erg (desierto de arena) como el reg y la hamada (desierto de piedras) y recorimos un tramo de la antigua pista del París Dakar.

El mejor sitio para alojarte en Merzouga

Hola a todos, solo queremos mostrar nuestro apoyo y agradecimiento a todo el personal de este establecimiento por el trato recibido y por los buenos momentos vividos. También organizan excursiones en dromedario, noches en haimas y hacen una excursión al rededor de las dunas del Erg Chebbi que os aconsejamos hagáis, y cualquier cosa que penséis decírselo a Hassan Ougunir porque removerá cielo y tierra para cumplir vuestros sueños. Las instalaciones son muy cómodas y limpias. La comida esta de categoría. Y la situación del hotel, nos atrevemos a decir que es inmejorable porque desde su terraza se ve un precioso oasis y las grandes dunas de erg chebbi.

Hola viajero: Me alegro de ver que ya...

Hola viajero:
    Me alegro de ver que ya alguien ha creado un rincón con el albergue La Source.
    Yo lo descubri en mi ultimo viaje y ,tanto mi mujer como yo, estamos enamorados de ese hostal y de toda la gente que en el presta sus servicios, nos hicieron sentir, como si hubiésemos estado allí siempre.
    La comida es exquisita, las habitaciones, comodas, acojedoras, limpias y siempre hay agua caliente ; y el lugar donde esta situado es mágico. Eso de salir a la puerta y ver directamente la gran duna de erg chebbi ... Es impresionante.
    Y las noches, tumbados, escuchando los tam tam y cantando canciones tradicionales ... Es uno de los mejores recuerdos que guardo de mi ultimo viaje.

Que grata sorpresa

Hola viajeros, que grata sorpresa nos hemos llevado al encontrar por aquí a gente que ha tenido la suerte de descubrir Marruecos de mano de Hassan Ougunir y marruecosysuencanto.com.
    Nosotros hace poco que hemos vuelto y acabamos de publicar en el foro nuestra experiencia.
    Unirnos a vosotros para apoyar el excelente trabajo de estos profesionales.
    Saludos y a ver si coincidimos en La Source

Una vista fantastica desde la Source

Información sobre Auberge La Source
    Entrada 07:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00