Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zagora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión al desierto

+98
+212 6 73 85 10 91
+212 6 73 85 10 91
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Excursión al desierto

José Miguel Sánchez Fernández

La mejor experiencia de mi viaje a Marruecos

Excelente

Si de todas las cosas que hicimos o visitamos en nuestro a viaje a Marruecos (Marrakech para ser más exactos) me tuviera que quedar con una seria sin duda alguna la excusión de dos días al desierto para hacer noche en un campamento Bereber. Y no solo por el desierto en si, si no por todo el recorrido que hicimos desde Marrakech hasta Zagora, atravesando las cumbres nevadas del Atlas, recorriendo sus sinuosas carreteras, atravesando la region de Ouarzazate, haciendo escala en la magnifica Kasbah Ait Ben Haddou, atravesando varios parajes donde el cuerpo te pide parar para apreciar el paisaje y sacar algunas fotos como recuerdo o bien disfrutar de un buen café con leche en alguna cafetería por el camino para aprovechar y conocer mejor a tus compañeros de viaje con los que compartirás un día entero de ida del viaje en minibus y otro de vuelta así como la noche en el desierto.

Leer más
+68
Tabike

Zagora es el último pueblo de Marruecos ...

Zagora es el último pueblo de Marruecos antes de llegar al desierto del Sahara por la antigua ruta que dirigía a Mali. Antiguamente un gran puesto comercial ahora es un decadente pueblo formado casi en exclusiva por hoteles y agencias que organizan viajes al desierto.

La excursión se puede contratar aquí, en Ourzazate y también desde Marrakech. Si de verdad se quiere llegar al desierto recomiendo coger una excursión de 2 o más noches. Yo por falta de tiempo solo cogí la de 1 noche. No está mal, haces el viaje en camello, duermes en una tienda y ves algo de desierto pero te quedas con algo de ganas ya que no llegas más allá de las afueras de Zagora, las excursiones de 2 días te llevan más adentro.

Leer más
+3
WTFdani

Bueno aquí tengo un vídeo que he hecho e...

Bueno aquí tengo un vídeo que he hecho en un viaje a Marruecos donde un chico que nos ayudo bastante al llegar a la ciudad con el coche roto, nos acogió nos invito al té y como es costumbre en Marruecos nos ofrecio sus servicios. Mejor que explicarlo por aquí, os recomiendo que veais el vídeo. Un saludo

pd no se subirlo a la página... Ya que lo tengo subido a mi página'http://www.worldtripfilms.com' y no soy capaz de bajarlo para ponerlo aquí..... Este es el enlace.

Info Ruta en vídeo:
'http://www.worldtripfilms.com/vídeo/tours-en-zagora-y-tinfou'

Leer más
jorge

Este es un viaje k hay k hacer

Hola a todos solo digo que quien pueda haga este viaje, ami m resulto mas cómodo por que yo soy de ceuta,pero merece la pena molestarse un poquilo, si te gusta la naturaleza y los 4x4 es un viaje obligatorio, un saludo...

+12
Lolo GM

Una experiencia increíble aunque realmente agotadora

El viaje desde Marrakech en minibus es interesante y con paisajes atractivos pero ¡ojo! agarrate que vienen curvas. Muy aconsejable proveerse de agua en la última parada del minibus ya que al menos en mi excursión no había agua en las jaimas. Por todo lo demás muy bien, comida, guías, etc.

compynati

Paseo en camello por el desierto

Una experiencia increíble aunque hace mucho calor que se recomienda llevar una botella de agua por persona, es algo imprescindible hacer cuando uno viaja a marruecos.

Rodrigo Paz

Camellos

Los camellos descansan luego del largo camino al campamento

esgzr

2004

Viajo mucho a Marruecos, pero este viaje fue especial. Visitamos el sur de Marruecos incluyendo el desierto del Sahara una maravilla tal y como lo ves en la tele. Espero volver pronto y si es posible este año!

Rafael Cuellar Cuellar

Hay que repetir

Muy bien
Damjan Voglar

Ver original
Morocco-deser-tours-Morocco-Desert-trips

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos