¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Merzouga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+61
212602188050
212602188050
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(40)
35
Excursiones
(29)
880

17 opiniones sobre Merzouga

Las dunas de merzouga

Cada año viajamos a Merzouga al alberge de Hassan y Ali para nosotros es nuestra casa , desde Mallorca recorro empresas y Ayumtamientos que colavoran con nosotros y recogemos ropa, zapatos, chocolatinas, comida,juguetes, pinturas, etc y desde el alberge recorremos rutas por el desierto y vamos dejando en cada pueblo que encontramos en el camino esas son nuestras vacaciones y nuestros hijos las disfrutan mucho. Un saludo, Xisco.

+7

viaje a Marruecos

Excelente

Nuestro viaje a Marruecos fue inolvidable. Los guías fueron muy simpáticos y agradables, con una gran profesionalidad nos mostraron la esencia más escondida del país y sus costumbres. Fue una visita muy bien organizada, y en pocos días pudimos conocer muchas ciudades y pueblos diferentes. Todo esto sin dejar de lado la gran diversión que supuso el viaje para toda la familia. Todo, incluída la estancia en los hoteles fue genial,eran estupendos con un trato excepcional y una comida riquísima. En definitiva, si queréis visitar Marruecos conociéndolo a fondo y divirtiéndote como nunca, escoged esta

Leer más

Bienvenidos a Hassi Labiad te ayudamos...

Excelente

Bienvenidos a Hassi Labiad te ayudamos de vivir un viaje inolvidable maravilloso con un par de cosas que no se puede olvidar jamás en tu vida y conocer diferentes culturas y costumbres de la vida de las personas nómadas del desierto .
Vive un viaje sencillo lleno de ideas y experiencias únicas con nosotros.
Aquí nos tienes de quilquir información que necesitas en desierto merzouga hassi Labiad.

+5

Impresionate experiencia.

La aventura camino al desierto estar con los beréberes dormir en una jaima; es decir una carpa en medio del desierto. Ese día que entramos al desierto arriba de un dromedario. Viajar en medio desierto guiados por un berébere es tan imponente. El paisaje en esa inmensidad sos ves el cielo con sus estrellas de noche y el sol en su madrugada.

+5

merzouga 2013

+11

Un lugar maravilloso lleno de contrastes.

Excelente

La gente muy amable y acogedora. No ir en verano por razones obvias. Debajo de las dunas hay napas de donde se surten para regar los diferentes cultivos.

Genial experiencia personal

Excelente

Sin dudas el próximo año mi familia entera y yo haremos turismo en Marruecos nuevamente.

+4

Excelente

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos