Del Gallo Blues

4 opiniones sobre Del Gallo Blues

Una verdadera experiencia!

Resulta que en Murcia hay un restaurante situado en el, cada vez más conocido, distrito financiero de la capital murciana, la cuidada decoración se saborea con los ojos, el oído y, por supuesto, con el paladar.

El ambiente es tan variopinto como su horario, que pasa del relajado ambiente matutino para el desayuno que proporcionan los grandes edificios de oficinas que lo rodean, hasta los visitantes de otras zonas de la capital que nos visitan hasta bien entrada la madrugada.

La música, una cocina internacional y sus cliente, hacen a DelGalloBlues un local cosmopolita que, perfectamente,

Espectacular.

Un restaurante con mucho ambiente y comida de la mejor calidad. Muy recomendable la tapa de vieira a la trufa y el magret de pato con risoto y foie.

Los viernes hay espectáculos y además es ideal para tomar unas copas.

Buena música y ambiente

Nada mejor que combinar buena música con excelentes tragos, luego de haber disfrutado de un gran banquete. Así es Del Gallo Blues, un sitio especial definido como café music restaurant. Se encuentra en el distrito financiero de la ciudad de Murcia, y durante el día se puede aprovechar de los distintos ambientes que ofrece según el horario. Recomendable para parejas.

Muy bueno.

Información Del Gallo Blues