¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro de Ocio Zig Zag

+1

5 opiniones sobre Centro de Ocio Zig Zag

El Zig Zag me parece un buen lugar para...

El Zig Zag me parece un buen lugar para reunirse algún día del fin de semana a tomar una copa, cenar, ver una película o ir a una discoteca.
El lugar está muy bien porque es toda una estructura abierta, con tres pisos, donde podemos encontrar desde un bar de tapas hasta cines, pasando por restaurantes, tiendas, lugares de juegos. Además tiene algo bueno y es que en el centro hay espacio para organizar pequeños espectáculos de música o lo que sea, dotado de una pantalla gigante y posibilidad de un escenario.
Uno de los establecimientos que me gusta a mi es una especie de bar con algunas

Leer más
+2

Hara años este sitio estaba muy bien , ...

Hara años este sitio estaba muy bien , con sus cafeterias, discotecas, bares, restaurantes, hubo la época del boom del zig zag, céntrico , con parking, cines, un sitio muy completo..Cambió el ambiente nocturno,con él cambió el tipo de gente que iba y actualmente esta muerto!

Centro comercial muy completo.

Excelente

Gym, rocodromo, cafetería pantallas gigantes aparcamiento gratis o muy económico dependiendo del local al que vayas. Con mucho espacio al aire libre. Gran variedad de cafeterías y salas de baile. Muy recomendable.

Es una zona muy divertida, con...

Es una zona muy divertida, con restaurantes y pub y discotecas. Te lo pasan muy bien con tus amigos. Mis años de estudiante han sido muy buenos en éste lugar.

Servicio más que espléndido.

Excelente

Una institución montada para el ocio y da un trato excelente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos