Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+34968935198
+34968935198
Teléfono

2 opiniones sobre Casa Perela

¡Huevos Real Murcia!

Excelente

En la popular Calle de las Mulas, una de las calles que desemboca en la Plaza de las Flores, frente al emblemático Pepico del Tío Ginés y junto al Mesón Las Mulas, los tres comparten cartel, en un mano a mano gastronómico dentro del tapeo murciano. El Perela se divide en dos, por una lado la taberna y por otro el asador. Para tapeo sin duda la taberna, dentro en la barra o fuera en la ventana, mi sitio favorito. Tiene diferentes especialidades que Jesús te va poniendo de forma guiada, pero cuidado que al patrón se le va la mano de vez en cuando a la hora de los números…
Son muy populares los Huevos Real Murcia con Pimentón de la tierra, como no podía ser de otro modo, aunque estos sin puntilla, que sería lo suyo.

Leer más

Especialidad en carnes

El comedor es pequeño y la cocina está a la vista del cliente, aunque le dan el título de taberna en realidad es un asador de calidad que tiene mucha fama en Múrcia.

Entrando a la izquierda y bajandop unas escaleras hay un pequeño comedor apto para cuatro personas para comidas de negocios o íntimas.

Las carnes y las verduras frescas de la huerta murciana son de primerísima calidad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Perela

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta