Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Casa Perela

Huevos Real Murcia

Excelente

En la popular Calle de las Mulas, una de las calles que desemboca en la Plaza de las Flores, frente al emblemático Pepico del Tío Ginés y Mesón Las Mulas, los tres comparten cartel, en un mano a mano gastronómico. El Perela se divide en dos, por una lado la taberna y por otro el asador, para tapeo sin duda la taberna, dentro en la barra o fuera en la ventana. Tiene diferentes especialidades que Jesús te va poniendo de forma guiada, pero cuidado que al patrón se le va la mano de vez en cuando a la hora de los números…
Son muy populares los Huevos Real Murcia con Pimentón de la tierra, como no podía ser de otro modo, aunque estos sin puntilla, que sería lo suyo.

Leer más

Restaurante de cocina creativa en Murcia

La Casa Perela Taberna ofrece platos de una cocina creativa. Se pueden degustar tapas y platos elaboradas con productos de la Región, acompañadas de buenos vinos, en un palacete antiguo. Se destacan platos como las ensaladas de todo tipo de verduras y boletus a la plancha, acompañadas con el jamón y queso, rabo de toro y las excelentes carnes con el buey Perela, cochinillo y cordero lechal y el plato estrella de la casa que son los huevos al Real Murcia. También elaboran postres caseros como el pan de calatrava, tocino de cielo y la leche frita con turrón. Tiene un comedor privado y capacidad para

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Perela

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta