¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

desde
9
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Descubre el precioso patrimonio de Murcia y sus rincones con más encanto con este tour guiado. Junto a un guía experto, harás un viaje por la historia de la ciudad mientras admiras rincones como la Catedral de Santa María, el Puente de los Peligros o la Iglesia de la Merced.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones más famosos del centro histórico murciano.
  • Admirarás la imponente fachada y la torre de la catedral de Murcia.
  • Descubrirás el legado andalusí de la ciudad en un yacimiento arqueológico.

Qué te espera

El guía te estará esperando justo al lado del Ayuntamiento de Murcia para comenzar este tour guiado por lo mejor de la ciudad. Antes empezar a explorar Murcia, podrás admirar la preciosa arquitectura neoclásica de la Casa Consistorial y el guía te hablará del martillo, el mirador orientado hacia el río que hay en la plaza.

Al salir de la plaza, te acercarás hasta el Puente de los Peligros (o Puente Viejo), llamado así por la Virgen de los Peligros, una de las figuras religiosas más veneradas por los murcianos.

Después seguirás paseando para ver templos como las iglesias barrocas de San Bartolomé y San Pedro y la Iglesia de Santa Catalina, una emblemática iglesia de arquitectura mudéjar. Por su puesto, el guía también te llevará frente a la imponente Catedral de Santa María, situada en la Plaza del Cardenal Belluga. Allí podrás admirar su increíble fachada de estilo barroco y la impresionante torre de más de 90 metros de alto.

Continuarás el tour guiado paseando por las calles medievales de Trapería y Platerías, repletas de tiendas de artesanía, y acercándote hasta la Plaza Julián Romea para admirar el famoso Teatro Romea, uno de los teatros más importantes del país, y su arquitectura neoclásica con detalles modernistas.

Tras conocer una de las joyas culturales de Murcia el guía te llevará hasta rincones históricos como el elegante Palacio Campuzano, la Iglesia de Santa Clara la Real, la Iglesia de Santa Ana y la Iglesia de la Merced, uno de los templos más importantes de la ciudad.

En la parte final del recorrido visitarás el yacimiento arqueológico de San Esteban, en el Barrio de San Miguel, para descubrir el legado musulmán de la ciudad, que fue un importante enclave andalusí durante la Edad Media.

Finalmente, te despedirás del guía junto a la Iglesia de San Miguel.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de la Glorieta de España - Murcia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
9
Ver
- 10:00h
9
Ver
- 10:00h
9
Ver
- 10:00h
9
Ver
- 10:00h
9
Ver
- 10:00h
9
Ver
- 10:00h
9
Ver
- 10:00h
9
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena masónica
(25)
5
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Cartagena
(12)
7
Tours y visitas guiadas
Free tour por Elche ¡Gratis!
(40)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena modernista
30
Excursiones
Paseo en barco por la Isla del Barón
(13)
14
Ver todos
Ver todos
Desde
9
Ver fechas