Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Taberna Restaurante Siglo XXI

7 opiniones sobre Taberna Restaurante Siglo XXI

MGP

TAPEO MUY ORIGINAL Y DISTINTO

Muy bien

Soy cliente habitual, y he observado que este Restaurante se ha renovado para afrontar la crisis, y ha incorporado un surtido de tapas de nueva creación distintas a lo típico, como por ejemplo "la gamba loca" que es un gambon con el cuerpo pelado envuelto con queso y calabacín y frito con un rebozado, o los "capirotes siglo XXI" que son piquillos rellenos de morcilla y rebozados . Tambien ofrece otras ofertas para vermutear económicamente como por ejemplo para 2 personas: 6 mejillón vapor, 6 gambones plancha, 2 tigres, chipirones y 4 quintos de birra .. No esta mal ... En resumen, que no te lo

Leer más
+2
Inma M. Guillamón

PINCHO Y QUINTICO

Sitio tranquilo y agradable para tapear. Tienen ofertillas de pincho y quintico frío así que por poco dinerillo nos juntamos unos amiguetes y pasamos un rato. Los dueños muy agradables y amables.

Emg

Calidad y buen precio

Excelente

Comentar de éste local que está situado en lugar privilegiado y ya quisieran muchos. La calidad de los productos es su prioridad. Y precios... me río de una tal murciana que ha comentado que era caro, quizás porque esté acostumbrada a ir a sitios donde todo está preparado a base de congelados.

Aquí hay calidad, productos frescos y un cheff que ha sido premiado a nivel internacional y su mujer que con más cariño no te pueden tratar. No, no es nada caro. Todo lo contrario, son precios de risa.

Recomiendo este lugar porque es agradable y apto para todo el mundo y de cualquier edad.

Murciana

Vaya clave!

Poco recomendable

Jaja me río de los comentarios positivos. El sitio es muy bonito pero si quieres no arruinarte más vale irse a tapear a otro sitio.

Muy caro.

Región de Murcia

Pequeño restaurante de ambiente andaluz

El Restaurante Taberna Siglo XXI es una pequeña taberna de ambiente andaluz situada en el barrio murciano de Flota. La especialidad de la casa son las papas arrugadas al mojo. Las mesas son de ladrillo y mosaico. No cierra ningún día de la semana y es ideal para ir con niños porque el restaurante está situado en un gran paseo peatonal. El horario es de 8 a1 hora y sábados y domingos a partir de las 10 horas.

+4
David Deivi Dave

Muy agradable

La verdad es que el sitio esta muy agradable con el paseo peatonal. No hay bullicio y en la terraza ahora en verano se esta muy bien.

ana isabel pintado alvarez

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Taberna Restaurante Siglo XXI

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta