Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Deià?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Deià

info
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Deià

7
Ver fotos de Thay
7 fotos

Situado en la vertiente noroccidental...

Situado en la vertiente noroccidental de la Sierra de Tramuntana, el municipio de Deià es el quinto término más pequeño de Mallorca, con una extensión de 15,11 km2. Su población es de 840 habitantes (2007), con una densidad inferior a la media de otros municipios.
Pese a ser pequeño, Deià es uno de los municipios de Mallorca que mejor se conoce fuera de nuestras fronteras. Ha recibido la visita de numerosos personajes ilustres a lo largo de los siglos, desde el Archiduque Luís Salvador de Austria, autor de "Die Balearen", que adquirió la mayoría de las grandes possessions que hoy en día aún se conservan. Otros huéspedes notables de Deià han sido el escritor Robert Graves, que permaneció en el pueblo hasta su fallecimiento y descansa en el cementerio municipal, los escritores Laura Riding y Julio Cortázar, los músicos Mike Oldfield y Kevin Ayers, los pintores Paul Hogarth y Matti Klarwein y el empresario Richard Branson, quien ha reconvertido las possessions de Son Moragues y Son Canal en el famoso hotel La Residencia.

Lo que no me pude perder al visitar este lugar fue el Museo de Son Marroig. El tema principal del museo es el Archiduque Luis Salvador y tiene unas vistas espectaculares al mar.
Thay
30
Ver fotos de Juan Iturricha
30 fotos

Un pueblo mágico.....

Está ubicado en un paraje especial de la Sierra de la Tramuntana, que es un relax para los sentidos, y te permite descansar en los muchos rincones que tiene entre sus calles.

La sensación de relax es muy positiva, hay plantas y flores en cualquier lugar, se camina con cierta despreocupación y parece que el tiempo se para por momentos. es un sitio de autentico descanso, muy recomendable de estar. Verano 2015
Juan Iturricha
2
Ver fotos de llangardaix
2 fotos

Uno de los pueblos más bonitos de mallorca

Uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Deià está construido en la ladera de una montaña en la Sierra de la Tramontana. Además de estar lleno de historia (escritores como Robert Graves o Anaïs Nin dejaron su huella en esta localidad mallorquina), el pueblo conserva el encanto de las construcciones tradicionales de la isla. Además, en Deià, siempre con la imagen imponeten de la sierra de fondo, se suceden las terrazas (algunas pertenecientes a cafeterías) y las distintas calles elevadas en distintas alturas, por lo que cada rincón de Deià es digno de ser descubierto.
llangardaix
3
Ver fotos de Mavi Enriquez
3 fotos

Deià

Deiá es un pequeño pueblo de la Sierra de Tramontana que puedes recorrer en poco tiempo mientras esperas la hora de la puesta de sol. Merece la pena subir al cementerio para disfrutar de unas hermosas vistas de la sierra y el mar. La Cala de Deiá se conserva virgen, es un lugar de piedras, acércate a verlas y tomar algo en el bar, pero el baño puede ser peligroso.
Mavi Enriquez
Leer 10 más
Listo
8
Ver fotos de mifann
8 fotos

Precioso y pintoresco pueblo junto co...

Precioso y pintoresco pueblo junto con la cala uno de los lugares preferidos por los pintores paisajisticos.una cala preciosa la cual bordea un sendero precioso lleno de tranquilidad y unas vistas espectaculares...

Saludos..
mifann

Fabuloso si señor,

Alguna de las sugerencias de aquí no me convencieron de el todo pero esta me quedo grabada para un tiempo, difícil encontrar algo parecido en ningún sitio, os lo recomiendo y además de recomendar también toda esa zona de la Isla y sobre todo recorrerla en moto será una experiencia inolvidable. Animo!!
Fernando Muñiz
2
Ver fotos de miquel morell
2 fotos

Puerta al vacío

Puerta al vacío
miquel morell
1
Ver fotos de Pepper Santblai
1 foto

Las puestas de sol mas bonitas en el ...

Las puestas de sol mas bonitas en el mar hasta el horizonte!!!

Mirad que imagen!
Pepper Santblai
1
Ver fotos de Ana Moral
1 foto

Puesta de sol espectacular en deià.

Puesta de sol espectacular en Deià.
Ana Moral
1
Ver fotos de Toprural
1 foto

En un bonito enclave de la sierra de ...

En un bonito enclave de la Sierra de la Tramuntana se encuentra este encantador pueblecito que tiene su prolongación al mar en la cala del mismo nombre. Antiguamente fue una alquería árabe y más tarde pasó a pertenecer al Cister.
Desde hace algunos años, sobre todo desde que se convirtió en el refugio del nobel Robert Graves, ha sido frecuentado por escritores, artistas y directores de cine, seguidos de gentes de las finanzas que han convertido el pueblo en un lugar un tanto elitista.
Sus calles son un bonito conjunto de casas de piedra y destaca la iglesia del XVI, pero sobre todo no te pierdas la estampa del pueblo al anochecer, cuando las farolas le dan cierto aire de belén.

Casas rurales Deyá:
' http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-deya_rm-es-7018.htm'
Toprural
11
Ver fotos de SerViajera
11 fotos
SerViajera
8
Ver fotos de Benoit Penant
8 fotos
Benoit Penant
2
Ver fotos de Gloria Navarro
2 fotos
Gloria Navarro
5
Ver fotos de Michal Juras
5 fotos
Michal Juras
1
Ver fotos de Elena Couceiro Laíño
1 foto
Elena Couceiro Laíño
Listo
Leer 10 más

Información Deià