29 opiniones sobre Bar Santos

La taberna de Santos

El Bar Santos es un bar de tapas ubicado en la calle Magistral González Francés 3, en la cara este de Mezquita Catedral de Córdoba.

Fundado en el año 1969, su propietario es Francisco Santos y todos los cordobeses recomiendan que se visite su establecimiento.
El local es diminuto y los clientes tienen que tapear fuera de él, en la misma muralla de la Mezquita. Visitarlo vale la pena especialmente para los amantes de una buena tortilla de patatas, que puede comprarse por tapas o entera (da para veintitantas tapas), ya que puede alcanzar los cuatro kilos de peso y un grosor de 14 centímetros. Una curiosidad: la mayor tortilla que se preparó allí pesó unos 25 kilogramos, digna de entrar en el libro Guinness.

La tortilla más grande

El Bar Santos no es un bar cualquiera, su cocina es conocida por hacer las tortillas de patatas más grandes de todo Córdoba. Imagina que son tortillas españolas que pesan alrededor de 6 o 7 kilos. Aquí hay que venir para ver, probar y creer. Son pocos los que se resisten en comerse una buena porción de tortilla. Un must cordobés.

Tortilla de patatas

Pues...soy de las que cada vez que viajo, me gusta probar cosas ricas del sitio... Caminando por los lados de afuera de la Mezquita me encontré con esta taberna, en la que sirven una tortilla de patatas con muy buen sabor, la tortilla llega a medir hasta 14 cms de grosor, la puedes pedir por encargo o simplemente tomar una tapita que te dejara con ganas de mas! Además cuentan con platos típicos de la zona como el salmorejo o el rabo de toro. Lo mas rico es que al ser el lugar muy pequeño te llevas la consumición fuera y la disfrutar en la misma muralla de la mezquita! Lo recomiendo totalmente.

Un camarero me dijo en mi primera visita

"Si vienes a córdoba y no comes tortilla en el bar santos es como si no hubieras estado en córdoba" y que razón tenía, la tortilla más grande que he visto, un sabor riquísimo, los camareros derrochan simpatía y la mezquita de testigo ¿qué mas se puede pedir?

La mejor tortilla de Córdoba

Al lado de la Mezquita, en plena Judería, se encuentra Casa Santos. La tortilla más grande y más sabrosa de toda Córdoba. Además puedes tomar el típico salmorejo cordobés. Generalmente está repleto, tienes que pedir y consumir fuera. Muy buen precio.

Las tortillas son enormes pero su...

Las tortillas son enormes pero su calidad deja mucho que desear, he comido cientos de tortillas mejores que las de Santos. Esta seca, sosa y no tiene cebolla. No merece la pena ir para hacerse una simple foto junto a una tortilla gigante.

A ese precio prefiero otras cosas de más calidad. Mal

Este sitio ha sido posiblemente el mejor sitio de tortillas y de salmorejo de Córdoba. Lo que despachan ahora no se parece en nada a lo de antes. Si no corrigen ya sé que no pasaré más.

Un 10 de tortilla

La verdad, cuando pagué creía que era cara, pero la tortilla está mejor que la tortilla de la Mari!

Que buena la tortilla de Casa santos . Hay que probarla

Taberna Santos

Tortilla que hay que comer de pie con cubiertos de plástico que convierten en una ardua tarea trocear la tortilla.Te añaden dos rosquilletas envasadas, la tortilla seca. En España hay mil sitios donde comerse una buena tortilla.

Una tortilla de 14cm

Jooooder! q rica!!
Sentarse en los muros de la mezquita con caña en mano y la tapica de tortilla..... una maravilla!
No se puede perder uno ese momento cordobés q acaba de reiterar el.... Que bien se vive en Hispania!!

Sabor de España

Esta típica taberna esta al lado de uno de los monumentos mas fascinante del mundo, La Mezquita de Córdoba, y como no su tortilla es también monumental y consiguió en el año 2009 el primer premio de tortilla de España celebrado por Coca Cola en toda España.

Rico rico

Muy bueno, recomendable al 100% puedes picar varias cosillas a un precio bastante normal!!!

Y acompañado de un fifty fifty un vinito dulce que es mitad vino dulce y mitad vino blanco!! Riquísimo, un par de ellos y vas contento.

Rte. típico

Sitio típico donde los haya de Córdoba, para degustar un rico salmorejo, unas bravas, o sus famosas tortillas de patatas, de una altura nunca vista . Imperdonable perderselo. Hay qué disfrutarlo fuera, ya que es pequeñísimo, te sacas las consumiciones.

Información Bar Santos

Enlaces de Bar Santos