Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casa da Música?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Casa da Música

info
reservar
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Casa da Música

14
Ver fotos de david martin
14 fotos

La casa da música de oporto, es un ed...

La casa da música de Oporto, es un edificio diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas, esta hecho en hormigón y ha ganado varios premios de arquitectura. Es una visita obligada si vas a Oporto, porque ha revolucionado la cultura y estética de la ciudad, además de tener dos auditorios y diferentes salas para la escucha de música clásica, popular y electrónica. No perderse los conciertos de Fados de artistas noveles y clubbing en uno de los bares, de los mas innovador de la ciudad. Fácil acceso en transporte urbano y la visita es gratuita al edificio, también pose biblioteca, fonoteca y espacio de restauración.
david martin
1
Ver fotos de Aranchi
1 foto

Sorprende

Llegamos allí sin pensarlo, como segunda opción a un plan que no salió así que ya era tarde y no pudimos entrar a verla, pero por fuera es un edificio que sorprende en una ciudad como Oporto que es más bien antigua, no vanguardista. Tiene varias plantas, restaurante, tienda, etc. Casi diariamente ofrece conciertos, o algún expectáculo, seguramente merezca la pena enterarse y disfrutar de alguno de ellos.
Aranchi
5
Ver fotos de caradura
5 fotos

Llegamos a este edificio un poco por ...

Llegamos a este edificio un poco por casualidad, y aunque no había ningún concierto, pudimos entrar a verlo y descubrirlo por dentro. Tiene un total de 7 plantas, en las que hay salas de concierto, una cafetería y un restaurante, si pasáis por oporto no dejeis de visitarlo, merece la pena.
caradura

La preciosa decadencia que rodea la modernidad

De contemporáneo (Casa da Música) y viejo (igreja da Missericordia), de naturaleza (los jardines de la Fundação de Serralves) y urbanismo (os bairros de Vitória y Boavista), de paseos (en las barcazas del río Duero) o visitas guiadas (a las adegas de Gaia), de transportes (el funicular, los taxis y los tranvías) y rincones (la Librería Lello e Irmao), de gastronomía moderna (en la Foz do Douro) o la clásica (en los restaurantes de Cais Estiva y Rivera), pero sobre todo decadente, una preciosa decadencia que puedes admirar en las "rúas" del casco viejo. Esto es Porto, y mucho más!!!
Luis Ulloa
Leer 10 más
Listo

Se trata de una sala de conciertos y ...

Se trata de una sala de conciertos y teatro. Fue ganador del RIBA 2007. En el 2001, la ciudad de Porto fue designada como la capital de cultura europea. Ahí mismo fue cuando se abrió una competencia para diseñar una nueva sala de conciertos en el centro histórico de la ciudad. Fue inaugurada en el 2005 con un concierto de Lou Reed.
Alfredo
2
Ver fotos de Juan Machuca Gómez
2 fotos

Casa da música

Casa da Música
Juan Machuca Gómez
2
Ver fotos de Pekimpac
2 fotos
Pekimpac
3
Ver fotos de Claire
3 fotos

Este edificio tiene un diseño muy mod...

Este edificio tiene un diseño muy moderno, es un teatro diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas. Casa de la música, construido en 2001, el año en la ciudad de Porto fue elegido Capital Europea de la Cultura. Muy interesante, no sólo para el exterior y por su lado futurista, pero su estructura interna se ha diseñado como un laberinto. Es cierto que la visita puede darse cuenta fácilmente de que la arquitectura y la música no pueden ser cuestiones estrechamente relacionadas!

Ce bâtiment d'un design très moderne est une salle de spectacle dessiné par l'architecte Rem Koolhaas.
La Casa Da Musica a été construite en 2001, l'année où la ville de Porto était élue capitale européenne de la culture.
Un détour vaut le coup, pas seulement pour l’extérieur et pour son coté futuriste mais pour sa structure intérieure conçue comme un labyrinthe. C'est vrai que la visite permet facilement de se rendre compte que l'architecture et la musique ne peuvent être qu'étroitement liées!
Claire
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Ermelinda Costa
1 foto

Porto - capital europea de la cultura

Foto tomada desde el bus turístico. Esta es la principal sala de conciertos de Oporto desde 2001, cuando el evento - Capital Oporto Europea de la Cultura.

Porto - capital europeia da cultura

Foto tirada do ônibus turístico.

Esta é a principal sala de concertos da cidade do Porto desde 2001, aquando do evento Porto - Capital Europeia da Cultura.
Ermelinda Costa
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Christel Tsétsé
1 foto

Los pies en el cielo

una experiencia única esta Casa de la música. nivel arquitectónico, tomamos mirones completos, te pierdes con dlice escaneo de los materiales de aleación. perdemos la cabeza y los pies!

Les pieds dans le ciel

une expérience unique cette casa da musica. niveau architectural, on en prend plein les mirettes, on s'y perd avec délice scrutant l'alliage des matériaux. on en perd la tête et les pieds!
Christel Tsétsé
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Joel Azevedo
2 fotos
Joel Azevedo
1
Ver fotos de Jose Juan Lorenzo
1 foto
Jose Juan Lorenzo
1
Ver fotos de Vanessa Ferreira Sacco
1 foto
Vanessa Ferreira Sacco
Pekimpac
1
Ver fotos de Francisco Caballero
1 foto
Francisco Caballero
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Casa da Música

Teléfono de Casa da Música
351 220 120 220
351 220 120 220
Dirección de Casa da Música
Av da Boavista 604-610, Oporto 4149-071, Portugal
Av da Boavista 604-610, Oporto 4149-071, Portugal
Horario Casa da Música
lun 10:00 - 19:00
mar 10:00 - 19:00
mie 10:00 - 19:00
jue 10:00 - 19:00
vie 10:00 - 19:00
sab 10:00 - 19:00
dom 10:00 - 18:00
Web de Casa da Música
http://www.casadamusica.com/
ver más