Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baeza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Café Teatro Central de Baeza

3 opiniones sobre Café Teatro Central de Baeza

SerViajera

Baeza tiene un enorme encanto, mucho...

Baeza tiene un enorme encanto, mucho ambiente, varios restaurantes y bares. Pero es una ciudad pequeña, y jamás te imaginas que allí puede existir un sitio como el Café Teatro Central.
Ambientado con reminiscencias de la belle-epoque, y con una decoración fantástica, el Central no es un bar de copas, ni una cafetería, ni un teatro o un lugar donde escuchar música: Es todo eso junto. Muy colorido y con el mejor de los ambientes, este sugestivo rincón de Baeza es ideal para comenzar la noche o para terminarla. Lo mejor: La

Leer más
Andrés Robles Jiménez

Espectacular

Excelente

Jamás pensé que en un lugar como Baeza encontraría un local con tantísimo estilo, clase y encanto. Musica en directo, y uno de esos lugares donde te gustaría estar todo el día. Hay que verlo, sencillamente espectacular.

+3
Frida

Es un sitio de lo más pintoresco.

Una decoracíón muy recargada y totalmente ecléctica, pero tiene un ambiente muy especial. Es ideal para tomar una copa después de cenar ya que además está muy céntrico. Hacen actuaciones de música en vivo pero independientemente de eso es un sitio muy original. Muy recomendable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos