MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baeza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Taberna El Arcediano

--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
20:30 - 0:00
Viernes
20:30 - 0:00 y 14:00 - 16:00
Sábado
20:30 - 0:00 y 14:00 - 16:00
Domingo
20:30 - 0:00 y 14:00 - 16:00
+34953748184
+34953748184
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre Taberna El Arcediano

Idecor Lopez Padilla

una experiencia positiva

Excelente

Este fin de semana lo hemos visitado.
Un sitio encantador, muy buen servicio y buena compañía, sus vinos y tapas de la mejor calidad y precio, muy variadas, una mezcla de sabores inolvidables, sin duda repetiremos

Julio C. Junquera Fernandez

UN DESCUBRIMIENTO

Excelente

Con unos amigos, hemos pasado este fin de semana en Baeza y descubierto la Taberna ARCEDIANO y a Ramón, todo fenomenal, buen producto, buen vino calidad - precio en linea, un descubrimiento, las tres noches a cenar como sitio fijo, a las 21,- horas en la puerta para poder coger mesa pues es un sitio pequeño, pocas mesas y se llena siempre.
Es una típica taberna para comer o cenar a base de tapeo, todas las raciones buenísimas y abundantes, no quiero destacar ninguna, todas son buenas así como la tapa que pone con cada consumición, Ramón muy eficaz , rápido y colaborador, un sitio que te queda en el recuerdo para volver.

Leer más
Raul Perez

Taberna auténtica

Gran experiencia en esta taberna de Baeza. Camarero simpático y original. Buenos vinos y buenas tapas. Qué más se puede pedir?

Frida

Está en un callejón a la derecha de la T...

Está en un callejón a la derecha de la Torre del Reloj. Es un sitio de tapeo muy acogedor y ambientado con gente del pueblo sobre todo. Tiene raciones y montaditos aparte de las tapas que te ponen con cada consumición. Muy buena calidad y sevicio. Buenísmas las croquetas caseras y el revuelto de papas a lo pobre.

lucia y jose maria

Hay que hacer una visita obligada

Estuvimos el sábado en El Arcediano, no me gustaría que nadie se fuera de Baeza sin pasar por allí, la comida buenísima, de calidad y en cantidad, a quien le guste el vino tiene una bodega de tintos selectos, el precio estupendo, y el trato incomparable, salimos muy contentos mi marido y yo, volveremos. Un besazo para Ramón.

nazaret

Una experiencia para repetir

Excelente

Un lugar de visita obligatoria para toda persona que este en Baeza. Comida tradicional y con un estilo personal que no deja indiferente a nadie. Un lugar con encanto donde se respira el ambiente de una autentica taberna con un trato exquisito y con vinos de primera calidad. Gracias Ramón y Trini por los buenos ratos y por su trato acogedor.

Javier

Impresionante

Excelente

De lejos, el mejor sitio para comer y beber a muy buen precio. La comida es estupenda, cada bebida lleva su tapita gratis, la primera bebida lleva una tapa, la segunda, otra diferente y así sucesivamente. El trato es exquisito.

danmayor

Bar de tapas

Excelente

Como primera patada del viaje, pasamos a cenar por este bar pequeño pero acogedor, con buenas tapas con la bebida y buena selección de vinos. Como recomendación, probar el combi,un plato de croquetas y flamenquines muy rico

Andres Escudero Torrero

Fetén

Nosotros estuvimos el pasado puente de diciembre, y se tapea bastante bien, buenas tapas/calidad y el ambiente es muy bueno, en especial el camarero, Ramón que fenómeno.

Miguel Gil

Cobra lo que le parece y abre cuando se le antoja

Las tapas ricas pero si eres turista te costará el doble de caro, no hay lista de precios la caja no se usa (solo cuenta la vieja) y el horario es cuando se le antoja "un cortijo vamos"

Xioth !

Buen sitio

Bien
Juanito Méndez

Muy buen sitio, cocina sabrosa y muy buen vino. Recomendable al 100%

Excelente
Sergio Mesa

Excelente comida.

Excelente

Excelente comida.

Muy buena calidad - precio.

El servicio genial!

Carlos Collado

Una opción correcta.

Bien
Luigi

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Taberna El Arcediano

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta