Restaurante Taberna El Pájaro

8 opiniones sobre Restaurante Taberna El Pájaro

Todos los años vengo con mis primos a ...

Todos los años vengo con mis primos a celebrar mi cumpleaños aquí. Es nuestro último homenaje del año, ya que no es un sitio precisamente barato, eso sí el servicio y la comida espectacular! Recomiendo absolutamente todo de la carta pero por destacar algo; el queso y el lomo de orza... Increíbles!

Calidad insuperable en un ambiente muy acogedor

El trato del personal inmejorable, sin duda volveré. Gracias Victoria, a ti y a todo tu equipo.

buena opcion

Sin duda un sitio de lo mejor que he encontrado en Baeza comparando con los cinco mas famosos de todas las guias de viajeros excelente calidad precio no es barato , buen servicio. trato profesional. yo lo recomiendo a todo el mundo

Buena mesa y buen servicio

El Pájaro está situado en los soportales del denominado Paseo de la Constitución. La decoración es rústica y el local bastante acogedor, muy calentito, de agradecer en el primer fin de semana de frío del invierno.
El servicio fue excelente, y la calidad de la cena superior. Muy recomendables las croquetas caseras, se deshacían en la boca!
De precio no está mal, no es barato, pero coincido con los otros viajeros en que la relación calidad-precio es buena, ya que los platos son de primera categoría.

Se trata de un sitio de tapeo y...

Se trata de un sitio de tapeo y raciones pero de muy alta calidad. No es barato pero la relación calidad precio es muy buena.

Muy recomendables los quesos y patés y un delicioso revuelto de esparragos todo regado con un espectacular aceite de oliva de la zona. Cuando estuvimos estaba lleno de gente de la ciudad, apenas turistas, así que muy recomendable.

Buen yantar en el Pájaro

Seguramente las mejores raciones de Baeza, con un servicio estupendo.

El pájaro

Llevamos mi mujer y yo años viniendo al pájaro desde Linares siempre que podemos. Deciros trato, servicio, cocina... todo excelente. Debéis venir aunque tengáis que hacer muchos km. Seguro que vais a repetir.

Para comer tapeando

Magnífico sitio para comer de tapas y raciones. Cocina elaborada. Trato profesional y agradable. El precio algo alto pero la calidad y variedad de platos lo merecen. Un lugar al que se debe ir al menos una vez.

Información Restaurante Taberna El Pájaro

Enlaces de Restaurante Taberna El Pájaro