¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Baeza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Puerta de la Luna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel Puerta de la Luna

    Precioso hotel de cuatro estrellas...

    Precioso hotel de cuatro estrellas ubicado en una antigua casa-palacio de la familia Dávila (protagonistas de la reconquista de Jaén), está ubicado en pleno centro histórico a 50 metros de la catedral. Debido a su situación es un poco complicado llegar con el coche. Tiene un patio cubierto, donde se ubica la recepción muy acogedor y un patio exterior con piscina.

    +4

    Si Baeza es ya de por sí un lugar con ...

    Si Baeza es ya de por sí un lugar con encanto, alojarte en el Hotel Puerta de la Luna complementa perfectamente esa sensación si lo que buscas en un viaje especial, de esos que nunca olvidas.
    En pleno centro histórico se encuentra este ideal alojamiento que tiene todo para que termines relajado y cómodo. Habitaciones amplias, un trato exquisito del personal, un patio de verano de esos que todos queremos tener en nuestra casa e incluso un restaurante moderno y a la carta para deleite de los más exquisitos.

    Si estás por Baeza y no sabes dónde alojarte, no lo dudes. Es lo más parecido

    Leer más
    +8

    Este encantador hotel situado en la...

    Este encantador hotel situado en la zona más antigua de Baeza y a escasos metros de la Catedral, funciona en un palacio del siglo XVII restaurado hace unos pocos años con exquisito gusto. Su patio es un verdadero encanto, al igual que el resto de los espacios comunes, el restaurante y el bar.

    Tranquilidad y paz entre la historia

    Si te pierdes por las callejuelas del barrio de la catedral, te encontrarás con este remanso de paz. La puerta no te dirá mucho, porque aquí los hidalgos eran muy celosos de su intimidad y solo dejaban ver las piedras de la fachada y un sobrio zaguán. Pero no dudes en pasar, no te arrepentirás. Si te vas a alojar, enhorabuena. Y si solo vas de paso, no te preocupes, que nos encanta enseñar nuestra casa, pero luego cuéntalo.

    Lo primero que vas a ver es un patio con mucho sabor. Parece que el señor de la casa te va hacer una reverencia desde el balcón de madera. A él da el salón de la chimenea, sitio de tertulias con un café, un té, uno copa, o nada, pero siembre con buena compañía.

    Leer más
    +70

    El fin de semana perfecto

    Baeza y Úbeda son perfectos para visitarlos en fin de semana y este hotel es especialmente acogedor. Yo estuve en invierno pero en verano debe ser una gozada desayunar en el patio y darse un baño en la piscina. Está en pleno centro de Baeza. ¡Muy recomendable!

    Hotel restaurante frente al Palacio de Jabalinto

    Situado en la pequeña y modesta localidad de Baeza, se encuentra ubicado el Hotel Restaurante La Pintada, un encantador complejo hotelero que cuenta con un enclave completamente natural y rural, rodeado de plantación de verdes olivos. Además de contar de unas increíbles instalaciones y estancias luminosas y elegantes de primera, el Hotel Restaurante La Pintada cuenta con un excelente servicio de restauración que ofrece gastronomía exquisita de la zona. Además, se encuentra a tan sólo unos minutos a pie del conocido e increíble Palacio de Jabalinto.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Puerta de la Luna
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Canónigo Melgares Raya, s/n
    Dirección
    Página web
    +34 953 747 019
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Servicios
    Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más