Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por Baeza

desde
12
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2:15 hrs.
Con este tour nocturno pasearás por el corazón histórico de Baeza disfrutando de la belleza de sus monumentos iluminados. ¡Descubre una ciudad Patrimonio de la Humanidad vestida con sus mejores galas!

Lo que más "mola"

  • Te enamorarán las vistas desde el Paseo de Antonio Machado.
  • Admirarás la imponente catedral de la ciudad.
  • Probarás una tapa típica de Baeza al final del recorrido.

Qué te espera

Esta ruta nocturna por Baeza empezará en la calle Obispo Narváez a las 20:00h. Junto a un guía experto descubrirás esta preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su increíble historia y sus espectaculares monumentos

Comenzarás la visita paseando por la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Torre de los Aliatares, una de las partes mejor conservadas de la antigua muralla musulmana de Baeza. El siguiente punto en el que pararás será la Alhóndiga, que, junto al Pósito, constituían uno de los principales centros comerciales de la ciudad durante la época andalusí.

A continuación, irás hasta la Plaza del Pópulo, uno de los principales conjuntos monumentales de la ciudad, presidido por la Fuente de los Leones y rodeado del Arco de Villalar, la Puerta de Jaén y el edificio de las Antiguas Carnicerías. De noche, esta plaza es una de las más tranquilas de toda Baeza, aunque por el día está llena de vida.

Para seguir disfrutando de la belleza de Baeza iluminada, irás hacia la Plaza de Santa María, lugar en el que está situada la Catedral de Baeza, un increíble edificio en el que predomina la arquitectura renacentista, pero que también tiene ciertos rasgos góticos y neorrenacentistas. Además, también en esta plaza admirarás la Fuente de Santa María y las Casas Consistoriales Altas.

Paseando por el Paseo de Antonio Machado y aprovechando las últimas luces del día, admirarás unas maravillosas vistas de los alrededores de Baeza. En primer plano tendrás Úbeda y el Parque Natural de Sierra de Cazorla y, si tienes la vista aguda, podrás llegar a ver Jaén a lo lejos.

Para ir terminando el paseo, pasarás frente a la Iglesia de Santa Cruz y por el Palacio de Jabalquinto, que tiene una espectacular fachada de estilo gótico tardío. Finalmente, seguirás los pasos del escritor Antonio Machado hasta la Antigua Universidad de Baeza. En las inmediaciones de este edificio con más de cuatro siglos de historia, el guía te convidará a una tapa tradicional de la gastronomía local acompañada de una bebida. ¡No se puede acabar con mejor sabor de boca!
Leer más

Punto de encuentro

Calle Obispo Narváez, 4 - Baeza.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 20:00h
12
Ver
- 20:00h
12
Ver
- 20:00h
12
Ver
- 20:00h
12
Ver
- 20:00h
12
Ver
- 20:00h
12
Ver
- 20:00h
12
Ver
- 20:00h
12
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Baeza
270
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Baeza
(42)
12
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Baeza
(5)
4,50
Tours y visitas guiadas
Visita a un olivar ecológico + Cata de aceite
13
Ver todos
Ver todos
Desde
12
Ver fechas