Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tour en autobus?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tour en autobus

info
guardar
Guardado
web

1 opinión sobre Tour en autobus

1
Ver fotos de paulinette
1 foto

El bus tour de edimburgo es, como aho...

El bus tour de Edimburgo es, como ahora en la mayoría de las ciudades grandes, este bus de dos pisos que te lleva alrededor de la ciudad. El precio es de 9 libras, sabiendo que puedes usar el transporte público de manera ilimitada para 3 libras, pero tendrás que preocuparte por saber que bus llega a donde, y cuando pasa, mientras este te asegura que no perderás el tiempo, y pasarás por las principales atracciones, y de una a otra, de la manera más directa.

El bus pasa en general cada 20 minutos, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Hay un pequeño descuento para estudiantes. Pasa por el castillo, ahí creo que no llega el bus público, por el palacio de Holyroodhouse, que es el Buckingham escocés ya que cuando llega la reina a Escocia es donde se queda, y era de Mary Stuart antes, luego da la vuelta por Princes Street, la calle comercial para las compras.

Sigue por la ciudad nueva, patrimonio de la UNESCO, la royal mile, el kilómetro de las tiendas más finas de la ciudad, para llegar al parlamento, una curiosidad arquitectural que merece un vistazo.

Nada que no puedas hacer a pie, la verdad, pero si tienes solo un fin de semana es un transporte ideal.
paulinette
Listo

Información Tour en autobus

Dirección de Tour en autobus
Bus tour
Bus tour
Web de Tour en autobus
http://www.edinburghtour.com/
ver más