¿Te gusta Haro?

Bodegas López de Heredia

s

9 opiniones sobre Bodegas López de Heredia

Sin duda, estamos ante uno de los...

Sin duda, estamos ante uno de los lugares más fantásticos que he visitado. Viña Tondonia es una bodega centenaria que se encuentra en la localidad riojana de Haro y que tiene algo mágico en su interior. Sobre todo si la recorres con la futura heredera y ella te va contando la historia de su familia y su pasión por el vino.

Pasear por su enorme bodega, visitar lugares tan increíbles como el cementerio del vino o degustar alguno de sus caldos con un aperitivo son sólo alguna de las cosas que se pueden hacer por allí si visitas la bodega. Los fines de semana está abierta al público y os aseguro

alex

Una de las bodegas con más encanto

Según entras a la ciudad de Haro te encuentras con está antigua bodega centenaria de la familia Lopez heredia, una de las bodegas más antiguas de la rioja y con una maravillosa arquitectura. Es considerada la "Catedral del vino" y aunque mucho ha cambiado desde su fundación hasta la actualidad, llama la atención lo bien que conserva su belleza original. Es recomendable hacer una visita guiada, pero recuerda reservarla con bastante antelación

Miguel Angel Ruiz Nache

Sin darte cuenta te adentras en un...

Sin darte cuenta te adentras en un mundo distinto es como retroceder en el tiempo. esas pausas de silencio mientras recorres la maraña de túneles. vale la pena

SONIA CLAVERÍA GRACIA

Una visita interesante, para hacer en familia.

Hace 2 años visité estas preciosas bodegas junto a mi marido y mis dos hijas, que entonces tenían 9 y 10 años. No sabíamos cómo iba a resultar la experiencia, si se iban a aburrir...pero no!!! Fue una visita que disfrutamos los cuatro, cada uno a nuestra manera. La visita guiada es interesante y está muy bien explicada, sobre todo resulta muy útil si no eres un entendido del mundo enológico, como nos pasa a nosotros. Para ellas fue una aventura caminar por los pasadizos subterráneos y húmedos...
Lo cierto es que nos encantó la visita y se la recomendamos a todos.
Y llama la atención el

Carlos Pajuelo Diaz

Viña tondonia

Visita a las bodegas López Heredia, un viaje al pasado

Luis Ignacio Díaz del Dedo

Un lugar espectacular!

Lo descubrí gracias a otro viajero de minube y pasé por allí en uno de mis viajes. Me encantó :)

elvira

Genuina

Una bodega autentica y genuina que conserva las tradiciones mas antiguas. La visita guiada por su interior te transporta en el tiempo y te envuelve en su filosofía cargada de romanticismo.
Una visita imprescindible, pero que se tiene que reservar con bastante antelación.

Me gusta La Rioja

En la localidad de haro se encuentra...

En la localidad de Haro se encuentra López De Heredia Viña Tondonia, la viña mas antigua del municipio. Se caracterizan por la elaboración del buen vino artesanal elaborado por la propia familia que de generación en generación se dedicaron al cuidado y procesos en toneles propios del vino tradicional Riojano. Cuentan con mas de tres siglos de trayectoria, lo que garantiza su calidad.

andres ramos

Se respira tradición