Valencia
Experiencias de los viajeros en Bodega La Pascuala

Bodega La Pascuala

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Anadel

Auténtico

Un sitio único y auténtico, de los pocos así que quedan en Valencia, está en pleno Cabanyal, a un paso de la orilla del mar.

Pervive igual, espero que por muchos años más, esta bodega que los sábados por las mañanas tiene verdaderas marabuntas esperando en la puerta. Cuando te sientas ya dispones en la mesa de un servicio de encurtidos y cacaos de la tierra, además lo acompañan de unas bravas, y de una ensalada típica de tomate, cebolla, oliva negra de Aragón, ajito picado,aceite de oliva virgen extra, sal y una gota de vinagre.

Esta combinación es exquisita: una vez la pruebas, no la olvidas. Os hablo del almuerzo que los hombres de la zona se meten entre pecho y espalda hasta las 12h una mañana cualquiera, luego el bocadillo de carne de caballo y acompañamientos, la auténtica especialidad de la casa, o de lomo, tortilla de morcilla, etc. de casi una barra de largo. A continuación, el cremaet con sus granos de café incluidos: una delicia y una exageración a la vez. A mediodía el bacalao frito es una de las especialidades, el pollo o conejo al ajillo también.

Un diez a la amabilidad y profesionalidad del servicio, no sé como no se vuelven locos del follón que siempre hay.
Carlos

Buenisimo

E ido un par de veces y cada vez me a gustado mas. Mi novia no estaba muy convencida al ver el bar pero cuando nos sentamos y almorzamos se quedo impresionada. Aparte de precio baratísimo 2 bocadillos especiales 1 litro de cerveza y 2 cremats 13€.
Juanan Armero

Para los que tienen un estomago sin f...

Si queréis pasar una buena mañana disfrutando de una buena comilona y de un ambiente ocioso y juerguista no dudéis en pasaros por este sitio, situado en pleno corazón del barrio del Cabañal, a pocos metros de la playa.
La especialidad en bocadillos es el supercaballo (con el que desde luego no te quedarás con hambre), y que acompañado con un par de cervezas y unas olivas o unos cacaos te harán pasar una mañana estupenda. Para terminar, un chupito de mistela o cazalla y a dormir la mona!
Además tiene muy buen precio, eso si, hay que reservar con varios días de antelación.
Qué más se puede pedir??
Nando

La Pascuala

Una Bodeguita donde hacen los mejores almuerzos de la zona del Cabanyal, y pocos lugares donde tienen carne de Caballo, Bocatas a precio razonable y ojo! ha que ir con hambre ya que son barras enteras las que sirven...un lugar donde hay que almorzar si o si,y si hace buen dia...la playa esta justo al lado...
Felix Retuerto Jodar

Por cierto.

No se puede decir mas claro. Recomendable.

Por cierto.
Horario de Lunes a Sabado
9 a 15.30
Cerrado domingos y festivos.
Miguel Del Valle Murcia

Almuerzos tremendos

Imprescindible para los que les gusten los almuerzos valencianos tradicionales, sabrosos y bien copiosos.

Abstenerse tiquismiquis, tienen mucho trabajo por lo que el local tiende a ser bastante ruidoso.
Luis Elgranmelquiades

Impresionante

Los mejores almuerzos de toda Valencia, os aseguro que no os quedaréis con hambre. Las comidas también increíbles, probad el arroz con bogavante. Id con tiempo porque suele estar abarrotado, sobre todo los sábados mañana. .
Jesaleman

Extraordinario

Los mejores almuerzos en Valencia, si no la conoces tienes que ir. Especialidad en bocatas de caballo aunque tienen mucha variedad. Siempre lleno, por algo será. Conviene reservar!!! Mañana voy con los compis y pondré fotos!
Cayetano

Bocadillos para flipar

Empiezo por decir que me ha gustado. Pero tambien he flipado. Principalmente es un bareto para tomar bocadillos (impresionantes y muy buenos) en el que hay que reservar con varios dias de antelación, si no no tienes mesa ni comes. Solo abre por las mañanas. De precio bastante económico.
Aaf

Un bar de bocadillos y litronas

Un bar de toda la vida de bocadillos y cerveza de litro y medio.
Solo abre por las mañanas y cierra domingo.
Ojo con los vecinos
La especialidad carne de caballo en bocadillo
Disfruta de lo que ya no queda y del aceite
Josep

Bar mítico

Te vas a hinchar con los bocadillos enormes y con los porrones. Te recomiendo el de carne de caballo y para terminar un carajillo. Al lado del mar te puedes dar una vuelta por la playa o visitar el Cabanyal.
Miguel Chacin

Los mejores bacadillos de Valencia

Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Bodega La Pascuala ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,39 sobre 5 (28 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Bodega La Pascuala, esto te interesa