Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Battersea Bridge?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Battersea Bridge

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Battersea Bridge

4
Ver fotos de Fernandoo
4 fotos

Uno de los muchos que cruzan el río támesis

El puente Battersea es uno de los muchos que cruzan el río Támesis por la ciudad de Londres. Éste, en concreto, une, al sur, batterseam donde está el enorme parque con el mismo nombre, y Chelsea, al norte.
No deja de ser un puente más, aunque, además de ser el más ancho para coches de toda la ciudad, también es uno de los más antiguos de Londres. Se inauguró en 1770 aproximadamente.
No ha estado exento de problemas, ya que en 2005 sufrió graves daños al chocar un barco y estuvo muchos meses cerrados, por lo que se cortaba una de las principales vías de unión de las dos zonas.
Si se está por allí, por Chelsea o el battersea park, no está mal pasarse por ahí y usarlo para cruzar al otro lado, el que no se haya visto aún.
Justo frente a él hay otro puente mucho más moderno que contrasta con lo clásico de este.
La parada de metro más cercana es West Brompton o Fullham Broadway, aunque hay que bajar hasta el río y luego ir a la izquierda.
Alrededor del puente hay bastantes barecitos, algunos con terracita, donde en los días con buen tiempo se puede estar tranquilamente tomando una pinta. Por la noche, no es mala zona para tomar algo.
Fernandoo
Listo

Información Battersea Bridge