Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mérida?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Augusta Tapas

+6
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Augusta Tapas

Rikkupikku

Las mejores tapas de Mérida

Excelente

Y diciendo mejores de Mérida me quedo corta. Menuda sorpresa me dí cuando nos sirvieron. Pensé que sería el típico montadito entre pan y pan que hay en restaurantes tipo "100 montaditos" pero lo que nos sirvieron fue una mitad de una hogaza de pan tiernísima y sabrosísima con el condimento encima del mismo.

Decidímos ir allí porque no nos apetecía comer menú y con 2 o 3 de esos bocaditos íbamos sobrados para seguir visitando mérida.

Está situado justo en la calle que da al Anfiteatro y al museo romano. La decoración también era genial y para comer en mesa había que pedir cita ya que siempre está muy lleno por su buena fama! Así que nos tomamos los bocados en la mesa con una cerveza ( que pedimos caña y nos sirvieron cerveza con limón, pero sin problema porque nos la bebimos igual jajaja! ).

Leer más
+5
Raquel Rumayor

Bar augusta tapas Bar situado en...

Bar augusta tapas

Bar situado en Mérida más concretamente en frente del museo y cerca del anfiteatro y teatro

Bar donde comerte una tapa y una cervecita sale muy económico media de la tapa esta en1,50 euros. Para recuperar fuerzas y seguir visitando la ciudad esta muy bien

Jose Fernandez Tejeda

Es un sitio barato con personas muy...

Es un sitio barato con personas muy amables que realiza una cocina extremeña deliciosa. Coma la pluma muy muy hecha. Se chupará los dedos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos