¿Te gusta Segovia?

Restaurante Duque

15 opiniones sobre Restaurante Duque

Liliana Rancel

Judiones y cochinillo

Casa Duque es el mesón más antiguo de Segovia, abrieron sus puertas en 1895 y desde entonces varias generaciones de "Duques" han seguido ofreciendo y dejando muy alto el pabellón de la comida segoviana.

Los imprescindibles de la gastronomía segoviana y que no debemos dejar de probar son los judiones para empezar, continuamos con el cochinillo y el postre debe ser el ponche segoviano.

Y exactamente eso fue lo que pedimos, nos decantamos por un menú segoviano, por 30€ incluye judiones, cochinillo, vino y postre. El postre del menú no incluye el ponche segoviano pero yo creo que

Lola Fernández

Un lugar centenario que se adapta a los nuevos tiempos

Me ha encantado mi experiencia en Restaurante Duque porque a pesar de ser el restaurante más antiguo de Segovia, se notan los esfuerzos por adaptarse a los nuevos tiempos en su cocina y en el trato al cliente.
Se me hace la boca agua al pensar de nuevo en su cochinillo o el entrecot al queso azul de Valdeón.
Ya hemos ido varias veces ahí y siempre nos han tratado genial, sus tapas están buenísimas acompañadas de un buen vino, y si preguntas y los empleados no tienen mucho lio, incluso te cuentan anécdotas de toooodas las personalidades que por ahí han pasado.

Carlos Martínez

En el top 3 de restaurantes de Segovia

El mesón más antiguo de Segovia, antes incluso que casa Cándido. En el top 3 de restaurantes de Segovia lo pongo en segundo lugar por detrás de José María y por delante de Casa Cándido.

Si vas no olvides pedir mesa, imprescindible, y pide que te pongan en una buena zona con la escusa de que vas con un amigo extranjero.

El cochinillo es una pasada y los judiones otra. Todo ello con un buen vino y un buen postre y saldrás como nuevo del sitio.

pacoalface

Recomendable

El Restaurante Duque esta de camino al acueducto, recomendamos el menú turista por 40€, el cual nos permite degustar los principales platos del lugar.

100% recomendable.

ErreKrbo

Muy bueno

Al pasar nos llamó la atención la fachada y vimos el cartel: vermut de grifo. Entramos en la última noche en Segovia. Con cada ronda de copa una tapa (concorde con la cantidad de gente, 5 bebidas, 5 croquetas, que por cierto, deliciosas). Trato correcto. No te vayas sin probar: Secreto ibérico en tosta de mermelada de patata y cebolla con queso fundido, miel y nueces. TREMENDO.

Ignacio Izquierdo

Es imposible no pasar por Segovia y no parar a comer

El menú obligatorio consta de judiones y cochinillo, asi que a disfrutar. En este restaurante con un precio bastante asequible todo esta bastante bien en um ambiente casero muy agradable.

Pirtxi Troy

Este año cumplen 120 años de tradición.

Este año cumplen 120 años de tradición.

Excelente trató de Marisa la dueña y excelente cochinillo. Nos encanto!

Gerar HD

El personal es amable

Buen restaurante desde hace tiempo en Segovia. Tiene la taberna Las Cuevas de Duque para tapear o tomar una copa con los amigos. Precios un poco altos, pero se pueden consentir.
El personal es amable.
Recomiendo cordero asado, cochinillo, judiones, ... cualquier plato está bien elaborado; hasta una simple tortilla de patata.

Miguel Paez

Aquí se come un cochinillo muy rico y ...

Aquí se come un cochinillo muy rico y sabroso, totalmente recomendable Casa Duque

Zumito

Una comida exquisita y una atención excelente

Una comida exquisita y una atención excelente.

pedro

No esta mal

La comida no esta mal, el servicio es bueno y el precio en la linea de la zona, pero hay sitios en Asturias que no tienen nada que envidiar en cochinillo (la miranda por ejemplo) y que no tienen tanto nombre...

Guía Repsol

El Restaurante Duque en Segovia es un...

El Restaurante Duque en Segovia es un reconocido mesón centenario que ofrece platos de la cocina tradicional castellana. Ofrece un ambiente familiar y los mejores platos segovianos. Entre sus especialidades se destacan el Soufflé de colas de cangrejo de río, el asado de cochinillo y cordero y Mousse de miel. Su sala tiene capacidad para 280 comensales.

Julio Leopoldo Zamarrón Moreno

Muy bueno

Clásico, precio adecuado,trato excelente, situado en el centro de Segovia, comedores clásicos, carta variada con platos típicos y tradicionales sin olvidar innovaciones.

livrolfsen

Acogedor pero no tan bueno como habíamos escuchado

Paco López

Información Restaurante Duque