París
Experiencias de los viajeros en Altar de la VIRGEN de GUADALUPE en Notre-Dame

Altar de la VIRGEN de GUADALUPE en Notre-Dame

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Ana Schwarz

La Catedral de Nuestra Señora de Parí...

La Catedral de Nuestra Señora de París es sin ninguna duda uno de los Templos más visitados en Francia y del el mundo entero.
Esta hermoso templo estilo Gótico (con reminiscencias del Romántico), fue construida entre los años 11163 y 1245 y está dedicada a la Virgen María, madre de Cristo; está ubicada en la “Pequeña Isla de la Cite de París”.
Dentro del templo, hacia la nave izquierda, se encuentra un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe, patrona de México.
El altar tiene una muy bella imagen de esta Virgen, copia de la imagen original que se encuentra en la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México, y tiene además la bandera mexicana junto con algunos estandartes religiosos, y algunos otros objetos mexicanos.
Al pié de la imagen se puede ver una pequeña figura del indio Juan Diego, protagonista de las apariciones, y también hay un ramo de rosas características de la ofrenda que este personaje le llevó a la Virgen durante las apariciones.
A un lado se encuentran las veladoras que los fieles ofrecen a la Virgen y todo en su conjunto brindan una atmósfera muy mexicana.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Altar de la VIRGEN de GUADALUPE en Notre-Dame ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE