Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Izmir?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Izmir

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Izmir
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Izmir

Ver más (1)
¿Qué se come en Izmir?

Comer en Izmir

¿No sabés dónde cenar en Izmir? La tercera ciudad de Turquía cuenta con una gastronomía famosa en todos los sitios para comer en Izmir y demandada por todos los que oyen hablar de sus secretos culinarios. Si vas a comer en Izmir prepara tu estómago y tu paladar para disfrutar como no lo han hecho en mucho tiempo.

La cocina turca es reconocida por su explosión de olores y sabores, pero en los mejores restaurantes de Izmir esto se consigue de manera especial. Los ingredientes y productos naturales son la base de los restaurantes en Izmir, donde comer en Izmir se convertirá en todo un sueño hecho realidad.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Izmir centro pero el más destacado es sin duda "Nostalji Café", uno de esos sitios para comer en Izmir cuyo encanto te embriagará y te acompañará toda la vida. Con la principal ventaja, además, de que comer barato en Izmir está a la orden del día.

Verduras, vegetales y especias son los ingredientes fundamentales de todos los platos, complementados con carnes y sobre todo pescados de su famoso puerto, al que llegan productos de todo el mundo. Cenar en Turquía puede ser una actividad internacional y autóctona a la vez, con influencias mediterráneas, africanas y árabes, entre otras.
... leer