Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Manchester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Manchester
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Manchester

Ver más (8)
¿Qué se come en Manchester?

Comer en Manchester

Los mejores restaurantes de Manchester están deseando que vayas a conocerlos, es una de las ciudades más importantes y conocidas de Gran Bretaña y de Europa en general. Los sitios para comer en Manchester lo saben y aprovechan esta situación, haciendo que cenar en Manchester sea uno de los mejores recuerdos que guardes de esta ciudad.

Si no sabes dónde comer en Manchester los viajeros de minube recomiendan "Restaurante The Old Wellington Inn" y "Cathedral Gates", dos de los restaurantes en Manchester centro mejor valorados. Pero también reconocen que cualquiera de los sitios para cenar en Manchester te sorprenderá y agradará mucho.

Comer barato en Manchester se complica un poco en la zona del casco histórico pero en general no es una ciudad cara así que solo tienes que buscar bien y reservar con tiempo. Por todo ello no debes preocuparte acerca de dónde cenar en Manchester sino dedicarte exclusivamente a disfrutar de tu viaje.

Los restaurantes en Manchester suelen ofrecer la comida inglesa tradicional, en forma de platos como el mítico 'fish and chips'. Aunque el plato estrella a la hora de comer en Manchester, si quieres conocer a fondo su cultura, es el steak and kidney pudding. Y por supuesto no debe faltar un buen wishky después del almuerzo.
... leer