Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Peñafiel

Categorías
Restaurantes (4)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Peñafiel

Ver más (4)
¿Qué se come en Peñafiel?

Comer en Peñafiel

La gastronomía es uno de los pilares del turismo en esta ciudad de Valladolid, de ahí la gran variedad y cantidad de restaurantes en Peñafiel. Predominan los asadores y restaurantes especializados en carne, pues gran parte de la fama de su cocina se debe al lechazo asado al horno de leña. En cualquiera de los sitios para comer en Peñafiel que busques encontrarás este plato, si no hablamos de restaurantes de comida rápida. 


Entre los mejores restaurantes de Peñafiel están los especializados en este tipo de carne, peor podemos encontrar otros donde comer estupendamente otras variedades. La cocina casera predomina a la hora de comer barato en Peñafiel, pues son muchos los bares y restaurantes que ofrecen menú del día a un precio asequible y con productos típicos de la localidad.


Si entras en nuestra sección de restaurantes podrás encontrar la opinión de otros viajeros sobre dónde comer en Peñafiel o cenar dependiendo de tus gustos. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo pasar unos días por la zona que estar un día de paso en la ciudad. En este caso te recomendamos que intentes probar sus especialidades pues será un buen recuerdo de tu viaje por Valladolid. 
... leer