Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Covadonga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Covadonga

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Covadonga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Covadonga

Ver más (4)
¿Qué se come en Covadonga?

Comer en Covadonga

Si buscas restaurantes en Covadonga estás de enhorabuena, esta pequeña parroquia situada al este de Asturias, en plenos Picos de Europa, es conocida porque cenar en Covadonga es un auténtico placer. Es por esto que los turistas afirman que dónde comer en Covadonga nunca será una preocupación.

Los mejores restaurantes de Covadonga para la comunidad de viajeros de minube son el "Refugio Vega de Enol" y el restaurante "El Casín", que a pesar de  no ser restaurantes en Covandonga centro merecen una visita obligada. Su localización privilegiada hace que comer barato en Covadonga no sea lo más común pero siempre que reserves con tiempo no encontrarás problema.

Los sitios para comer en Covadonga suelen centrarse en la tradicional comida asturiana y en sus demandados productos autóctonos. Pescados y mariscos del Cantábrico y carnes de los mejores pastos protagonizan la mayoría de los platos a la hora de comer en Covadonga, siempre acompañados de un buen vino, aunque también encontrarás deliciosos quesos y guisos como la típica fabada asturiana.

Por último si algo caracteriza a los sitios para comer en Covadonga es la amabilidad y la cercanía de sus gentes, de tradición casera y hechos al turismo por la importancia y el impacto de este en la cultura de la tierra.
... leer