Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ankara?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Ankara

Categorías
Monumentos Históricos (1)
Museos (1)
De interés cultural (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ankara
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ankara

Ver más (5)
Por qué visitar Ankara

Cosas que visitar y que hacer en Ankara

¿Vas a pasar unos días en la capital de Tuquía y estás haciendo tu lista de cosas que visitar en Ankara? ¡Perfecto! La ciudad cuenta con muchísimos atractivos que ver en Ankara, no tendrás tiempo de aburrirte.

La capital turca ha sido testigo de todos los pueblos que han pasado a lo largo de la Historia por ella. Estos mismos han dejado también un legado que hoy día también puede ser admirado por los viajeros. Y es que hay muchos lugares que ver en Ankara ligados a su pasado. La Ciudadela es un ejemplo vivo de ello, uno de los sitios que ver en Ankara donde se puede apreciar el paso de todas estas culturas. Sorprende al pasear por las calles estrechas del casco antiguo la mezcla de estilos de diferentes épocas y civilizaciones que conviven en un mismo espacio.

De época romana destaca especialmente el Teatro y el Templo de Augusto y Roma, dos edificaciones que hay en Ankara, que dan fe de la grandeza de la ciudad ya en tiempos del Imperio Romano. Otras de las cosas que ver en Ankara que no te puedes perder son sus mezquitas, de todas las épocas y estilos, sorprenden al viajero con sus minaretes que se alzan sobre el cielo de la ciudad. La Mezquita  deHaci Bayram, la Mezquita Aslanhane, la Mezquita de Ahi Elvan, la Mezquita Yeni y la Mequita de Kocatepe son sólo algunas de las que puedes visitar.

Y si estás interesado en la Historia tienes que apuntar en tu lista de cosas que hacer en Ankara alguno de sus museos y monumentos más destacados como el Anitkabir, mausoleo de Kemal Atatürk líder de la fundación de la República turca; el Museo del Anitkabir, el Museo de las Civilizaciones Anatólicas o el Museo Etnográfico. Al final de día una buena cena turca o un concierto de música local son algunas alternativas que hacer en Ankara hoy. No lo pienses más y prepárate para disfrutar de la ciudad, de su ambiente y su esencia de mezcla y tradición. Será una experiencia inolvidable.
... leer