Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Brasov?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Brasov
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Brasov

Ver más (51)
Por qué visitar Brasov

Cosas que visitar y que hacer en Brasov

Brasov es una ciudad sajona que cuenta con todo el encanto de Rumanía. La naturaleza es una de las cosas que ver en Brasov. La temperatura y las precipitaciones mantienen el verdor de sus campos y parajes. Cuando aterrices en Brasov, pronto descubrirás que te invade la sensación de tranquilidad y calma que hay en Brasov. Los pintorescos paisajes son una de las mejores atracciones que ver en Brasov. Los amantes de los deportes de aventura tienen a disposición multitud de actividades, rutas y excursiones.

Uno de los focos de atracción turística más visitados en Brasov es el Castillo Bran, se trata de un monumento íntimamente relacionado con la misteriosa leyenda del Conde Drácula. Durante los siglos XV y XVI, el castillo pertenecía al príncipe Vlad III, más conocido como el Empalador. El aroma de su interior te traslada a uno de los lugares más tenebrosos que visitar en Brasov. Se conserva a la perfección la estufa de la cual, según relata la leyenda, aparecía a media noche el afamado vampiro.

El ambiente medieval se apodera de las amplias salas reales, no te pierdas el más llamativo de los lugares que ver en Brasov. En la zona moderna de la ciudad encontrarás museos con colecciones curiosas. Entre el resto de sitios que ver en Brasov encontrarás la escuela más vieja de todo el país o la Iglesia Negra. Concluimos nuestro particular viaje por las cosas que hacer visitar en Brasov con la visita al Palacio Pelesh, que a todos los foráneos impresiona por la engalanada decoración interior.
... leer