Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Verona

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Verona

Ver más (82)
Por qué visitar Verona

Cosas que visitar y que hacer en Verona

Si estás preparando tu viaje a la ciudad debes saber que hay muchas cosas que ver en Verona. La ciudad tiene un importante patrimonio clásico, renacentista y medieval, además de literario, cada rincón y cada piedra exhalan un poco de la historia y la leyenda que hay en Verona. La ciudad es mundialmente conocida por ser el escenario en el que tuvieron lugar los amores de Romeo y Julieta. Símbolos del amor y de la ciudad misma, la casa de la amante de Romeo y la estatua de Julieta son lugares que ver en Verona de visita obligatoria.

Pero la ciudad fraguó su leyenda mucho antes de que los dos amantes vieran la luz, ya en su pasado romano fue una metrópoli muy importante. Hay muchos sitios que ver en Verona que dan fe de ello, especialmente el Arena de Verona, un anfiteatro romano que todavía hoy acoge actuaciones durante el Festival de Verona. Si visitas en estas fechas la ciudad, no pierdas la oportunidad de ver alguna ópera.

El centro histórico de la ciudad, con sus calles de piedra, es donde se encuentran muchas de las cosas que visitar en Verona. El Duomo, la Basílica de San Zenón y la Plaza delle Ebre son algunos de los lugares ver en Verona. En la última, se encuentra la Torre Lamberti otro de los emblemas que visitar en Verona. Con sus más de 80 metros de altura, la torre se alza por encima del resto de la ciudad, siendo junto con Ponte Pietra, una de las estampas más fotografiadas de la ciudad. La visita a el puente de Castelvecchio o el Lago de Larda son otras cosas que hacer en Verona interesantes. No lo pienses más y lánzate a descubrir la ciudad, hay muchas cosas que hacer en Verona hoy. ¡Seguro que no te arrepentirás!

... leer