Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Verona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo degli affreschi e tomba di giulietta

+38
+39 0458000361
+39 0458000361
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Museo degli affreschi e tomba di giulietta

Nuria G

La Tumba de Julieta

La Tumba de Julieta se encuentra situada cerca del centro de la ciudad, pero fuera de las murallas. A nosotros nos costó un poco encontrarla.

El edificio en el que se encuentra es un antiguo convento capuchino, y la tumba está en una cripta que huele que tira para atrás a humedad, y en la que se puede ver el sarcófago vacío. Para acceder a ella se hace a través de los jardines del convento.

Por lo demás, en el interior del convento se puede visitar un museo repleto de frescos y esculturas, bastante interesante.

Nosotros entramos con la Verona Card, así que no pagamos.

+31
minube

El Museo degli affreschi e tomba di...

El Museo degli affreschi e tomba di giulietta(Verona)se encuentra en un lugar que según la leyenda, contiene el cuerpo de Romeo y Julieta.Pronto se convirtió en una atracción turística. En el Museo degli Affreschi GB Cavalcaselle inaugurado en el año 1975, se pueden admirar los ciclos de frescos procedentes de edificios que datan de la Edad Media hasta el siglo XVI y la escultura que data del siglo XIX.También hay material pétreo medieval y moderno (arquitectónico y escultórico)que se encuentra en el patio.

Morgane F.

+3
Ver original
Andrea E Silvia Ghidetti

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos