¿Te gusta Verona?
Experiencia

Arena de Verona

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

56 opiniones sobre Arena de Verona

El Teatro Romano de Verona

El Teatro Romano de Verona, se encuentra situado junto al paseo que transcurre por el río Adige, muy cerca del Puente de Piedra y de las Iglesias de Santo Stefano y San Giorgio in Braida.

En la parte superior del recinto en el que se encuentra, se puede visitar el Museo Arqueológico. La entrada es conjunta para los dos sitios, y si se tiene la Verona Card, es gratuita.

romántico

Fué mi primer viaje fuera de España, y acompañada por mi novio, actualmente mi marido. Alquilamos un forfour smart y nos recorrimos desde Milán hasta Venecia, pasando por Florencia y Verona. En el anfiteatro de Verona asistimos a una ópera de "La Traviata de Verdi" cantada a capella. Estuvimos hospedados en un hotel de 4 estrellas que encontramos en una oferta por internet, súper barato, fué un viaje muy romántico y todo nos salió todo perfecto.

Verona, la ciudad italiana del amor.

Increíble la experiencia en Verona, fascinantes los rincones que esconde y el ambiente que se respira en esa ciudad. Preciosa para visitar, ideal para vivir. Llena de historia y modernidad a la vez.

Verona es una ciudad increíblemente bella

Verona es una ciudad increíblemente bella. Y su anfiteatro no la desmerece. Es como una ciudad del sur en el norte. La arena, donde se celebran en verano Óperas y grandes espectáculos, tiene un nivel de conservación espectacular

Anfiteatro romano perfectamente...

Anfiteatro romano perfectamente conservado en donde a lo largo del año se realizan espectáculos de ópera.

Arena de Verona

No tan impactante como el coliseo de Roma pero tiene igualmente algo que hace llamar tu atención, muy bonito.

El anfiteatro de Verona es uno de los mas grandes del mundo

Todavía se puede ver la segunda muralla que había lo que denota la inmensidad del lugar. Se puede asistir a conciertos y hay bastantes actividades y exposiciones.

El arena es volver al dominio romano

Gladiadores y leones vienen a nuestra memoria. Está remodelado y no mantiene el estado como el coliseo, pero muestra la magnificencia de un imperio que fue hito para la cultura.

Es uno de los restos romanos que he...

Es uno de los restos romanos que he visto mejor conservados, Verona es una ciudad que me sorprendio bastante, en muy pocos de los circuitos turísticos por Italia se incluye y considero que es una ciudad muy bonita y en la que hay muchas cosas que ver, y no solo la casa de Julieta, que por otro lado no me gusto demasiado.

Interesante

Hermoso, imponente, tienes que visitarlo

Arena di Verona

Elegancia en estado puro

¡Lugar maravilloso!

Dejarse sorprender por los rincones de este lugar.

Casi puedes sentir a sus antiguos habitantes cuando recorres el anfiteatro. Merece la pena curiosear un poco por la zona.

Mágico

Magica.