¿Te gusta Verona?

La casa de Julieta

22 opiniones sobre La casa de Julieta

Don Lillo

La primera vez que intentamos ir fue un...

La primera vez que intentamos ir fue un lunes. Y para que lo sepan, la Casa de Julieta cierra los lunes! Por otra parte está abierto todo el día de otros días de la semana y los fines de semana. Verona en el ámbito amoroso es muy bonito, fuimos a hacernos la foto en el balcón.

Esta hermosa casa tiene las paredes cubiertas de chicle! El chicle está pegado en la pared para que nuestro amor dure ... es asqueroso pero funciona, todavía estamos juntos 3 años más tarde.

María Carmen García Moraleda

El amor aparece con Romeo

Veróna es un destino agradable . La ciudad como tal es muy bonita, y hay un romanticismo añadido que es la historia de amor de Romeo y Julieta , aunque su es verdad que en la actualidad lo tienen montado demasiado turístico . Aunque si que es verdad que el amor sea en realidad, poesía,verso siempre es maravilloso.

Inés Chueca

Una locura, era día festivo y la cantidad de visitantes era enorme

Puedes acceder gratuitamente al porche y al patio pero para entrar en la casa hay que pagar 6€.

La zona exterior está llena de candados e inscripciones de enamorados que visitan la casa.

Tip: si quieres dejar ahí tu candado procura traerlo, si no, allí también lo podrás comprar.

Adriana Rey

Todo sueño y romanticismo

Si bien el balcón fue puesto por razones turísticas, la localización de la casa es real, y a partir de allí todo es inolvidable. Todos sueñan con tocar el corazón de la estatua de Julieta. Es una visita imperdible.

Nicole Tapia Hernández

La casa de Julieta

Verona para mi es un lugar increíble. Específicamente la casa de Julieta es una locura. El día que yo estuve allí desistí de entrar a la casa porque realmente era demasiada la gente que había.
Los turistas chinos son del terror; andan de a muchos y son un poco irrespetuosos de tu espacio, si les interesa el lugar donde justo tú estás parado son capaces de pasar por arriba. Eso fue un poco estresante, así que estuve en el porche, el patio, dejé algo escrito en la muralla de la entrada que está repleta de mensajes y finalmente me compré un recuerdo en la tienda que está en el mismo lugar (los precios son re accesibles).

Pilar Valero

Amor aferrado a una leyenda

Sandra Arteaga Castro

¡Fantástica!

Nos encanta esta plaza de la casa de Julieta (Verona, Italia) donde puedes hacerte una foto con ella, poner un candado de amor en la puerta,mirar el balcón de la que se supone que fue su casa y muy cerca, en el túnel de acceso escribir tu declaración de amor.

Artemisa Natalia Prieto

Es romántico e inspirador