Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Siena

Foto: Simone Cammilli
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Siena

Ver más (66)
Por qué visitar Siena

Cosas que visitar y que hacer en Siena

Pasear por el casco histórico de la ciudad es uno de los mayores placeres que uno se puede dar. Las principales atracciones de interés turístico que ver en Siena se encuentran en el centro. Además te puedes permitir el lujo de campar a tus anchas, ya que se trata de un barrio peatonal que hay en Siena. Antes de llegar a la Toscana conviene saber que el desnivel en la ciudad es importante. Equípate con unas buenas deportivas y ropa cómoda antes de decidir qué visitar en Siena. La Piazza del Campo es uno de los lugares que ver en Siena, que cuenta con mayor afluencia. Aquí es donde se celebra el famoso Palio, donde los caballos compiten para lograr el estandarte de la Virgen.

Una de las cosas que hacer en Siena para comprender mejor la ciudad, es hacer un viaje en el tiempo hasta la época medieval. Nos trasladarán el Palazzo Pubblico, el Museo Cívico o la Torre del Mangia. Más adelante, como si te impulsara una música celestial, no tienes más que discurrir por la Vía di Cita, punto de afluencia turística por excelencia. La famosa Catedral te espera paciente, como uno de los sitios que ver en Siena, de mayor valor patrimonial.

Para no perder detalle de todas las cosas que ver en Siena para descubrir la Toscana, desde minube te recomendamos que adquieras un pase turístico, con el que tendrás acceso ilimitado durante unos días.
... leer