¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Siena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palazzo Pubblico

+54

12 opiniones sobre Palazzo Pubblico

Durante nuestra visita a Siena, tuvimos...

Durante nuestra visita a Siena, tuvimos la oportunidad no sin antes esperar cerca de una hora de subir a una de las más famosas torres de europa, como es la torre del Mangia de 88 metros de altura y desde aquí poder observar las mejores vistas de la ciudad. La subida es dura pero merece la pena

El edificio fué empezado a construir en el siglo XIII aunque no se terminó hasta el XVII. La entrada de mármol blanco con esculturas así como la parte inferior con ventanas rematadas con juegos geométricos es completamente distinta a las dos plantas superiores que poseen amplias ventanas con tres

Leer más
+6

Mención especial a la plaza del campo

Excelente

Cabe destacar en nuestro paseo por Siena, sin duda la plaza del campo, la catedral, cripta, etcétera, pero no hay que olvidarse de sus calles, toda la fortaleza tiene un encanto especial que te transporta a otro tiempo.

Plaza espectacular.

Bien

Centro del turismo en esta ciudad. Vale la pena visitarla. En la misma encontrarás el museo de la ciudad y la torre que se puede subir.

Una noche de verano con una hermosa luna llena cenando frente al Palazzo Publico y viendo la Piazza

Una de las plazas más hermosas de Italia.

Excelente

Entrar en ella por cualquiera de las calles que desembocan ahí es un espectáculo. Comer o cenar en uno de sus restaurantes también es un placer.

+2
Ver original

Ver original

Ver original

+5
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos