MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Santa Bárbara

2 opiniones sobre Castillo de Santa Bárbara

ANADEL

Para pasear, correr, buenas vistas

Esta zona, por su tranquilidad y magníficas vistas de la ciudad medieval, es la preferida por los ciudadanos de Siena para pasear o hacer footing.
La Lizza es un parque público que se ubica frente a la Fortaleza de Santa Bárbara, una fortaleza construida por Cosimo I de la familia dei Medici. Dicho fuerte fue abierto al público en 1778 y su área interna, Plaza de la Libertad, es muy utilizada para diversas actividades recreativas y, en la época estival, para la proyección de películas al aire libre. En la fortaleza se encuentra, además, la Enoteca Italiana, sitio elegido para exposiciones,

Leer más
+3
Nirmal Ramo

Fortezza Medicea de Siena

Muy cerca de Piazza Gramsci en Siena se encuentra la Fortezza Medicea, una fortaleza que data del año 1563. Lugar de batallas en el pasado, hoy es un parque público de exquisita tranquilidad. Tiene una forma ideal para los que disfrutan correr por la mañana. Vale la pena visitarlo al amanecer para disfrutar las vistas de Siena desde aquí y también para tomar un descanso por la tarde. Para aquellos que se encuentren en Siena por un periodo más largo pueden estar al tanto de las actividades que se llevan a cabo aquí como exposiciones de arte, festivales y conciertos. También cuenta con una Enoteca.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos