Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Indonesia

Los mejores lugares que visitar en Indonesia según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Indonesia

Ver más (502)
Por qué visitar Indonesia

Cosas que visitar y que hacer en Indonesia

¿Estás preparando tu viaje y no sabes muy bien qué visitar en Indonesia? No te preocupes. El país y la cantidad de isla que tiene, 17.000 aproximadamente, es un espectáculo en sí. Cuanto más tiempo dispongas, más podrán ser las cosas que ver en Indonesia, definitivamente no es un destino para el fin de semana.

El archipiélago reúne una gran cantidad de isla, cada una con su propio carácter, por lo que si hay algo que lo caracteriza es la diversidad. Diversidad de espacios naturales, pero también de culturas. La mezcla es la seña de identidad de Indonesia.

Para visitar algunas de las islas que hay en Indonesia puedes empezar por Bali, una isla muy animada, conocida por su ambiente nocturno y por las fiestas que allí se celebran. Junto con Java, sede de la capital del país, Yakarta, forman la pareja de islas más modernas indonesias.

Si visitas Java, no puedes olvidar visitar el santuario de Borobudur, el santuario budista mejor conservado que ver en Indonesia.  Las  islas están llenas de templos budistas, hinduistas, islámicos y cristianos, son increíbles las ruinas de templos que todavía perviven a pesar del paso del tiempo.

Para lo que les gusta disfrutar de los espacios naturales algunos lugares que ver en Indonesia son las islas de Sumatra, Borneo, Sulawesi, Lombok, y sobre todo Papua, perfectos para perderse en sus playas, bucear o caminar en sus parques naturales.

Los más aventureros tienen los volcanes Bandung, Krakatoa y monte Merapi, todavía  activos. Son una de las cosas que visitar en Indonesia más espectaculares, montañas que conectan con el centro de la tierra.

La isla de Komodo, famosa por sus dragones, es uno de los sitios que ver en Indonesia para los amantes de la fauna y los animales exóticos. Pero cuidado, no os acerquéis demasiado, pueden ser peligrosos.

Las opcionespara ver son miles, tantas como islas hay en el país. Lo mejor es aventurarse y descubrir por ti mismo los mejores rincones de Indonesia.

... leer